Como ya sabemos, 2009 es el año del Ford Taunus. El 29 de abril de 1939 salió de la planta de Ford Köln, Alemania, el primer Ford Taunus, este era un BUCKELTAUNUS (Taunus jorobado), 70 años después Clubes de Taunus de todo el mundo estamos festejando su aniversario.

La idea del festejo nació aquí, en Argentina, nuestro país, mas precisamente en nuestro Club y el diseño del logo conmemorativo fue ideada y creada por uno de nuestros Socios. Fue así como a nivel mundial la idea y el logo fueron recibidos gratamente y aceptados, de esta manera en muchos sitios de Taunus del mundo se exhibía el logotipo como conmemoración de tan importante festejo.

Estos son algunos de los Clubes, sitios de internet y notas gráficas de todo el mundo, donde mencionaron el 70 aniversario del Ford Taunus, un verdadero festejo mundial.

Taunistas - ESPAÑA ENFOSTUFF - U.S.A. Club Taunus Uruguay - URUGUAY

Hecktrieb Forum - ALEMANIA Cortina 80 Net - INGLATERRA Old Ford Club - RUSIA

Ver seccion PRENSA Ver seccion PRENSA
Ford Taunus Klubben - NORUEGA Diario Clarin - ARGENTINA Ford Magazine - ARGENTINA