CONDICIONES PARA SER AUSPICIANTE

Para ser Auspiciante de Club Taunus Argentina, se deben cumplir las siguientes condiciones:

La relación entre la empresa Auspiciante (a partir de ahora Auspiciante) y Club Taunus Argentina (a partir de ahora CTA), es básicamenente un intercambio de publicidad por un descuento prefijado y productos para realizar sorteos en nuestros encuentros mensuales, a cargo de la empresa.

CTA tiene el derecho de rescindir de las prestaciones ofrecidas por el Auspiciante, ante una disconformidad del servicio, falta de cumplimiento o por cualquier otro motivo que así lo considere. Como así también el Auspiciante tiene el derecho de rescindir de sus obligaciones, dando las explicaciones correspondientes.  El intercambio consta de lo siguiente:

A cargo de CTA:

- Publicidad estática, con los datos, logotipo de la empresa y link al sitio web correspondiente al Auspiciante (en caso que lo tuviese) en la sección Área de Servicios de nuestro sitio web.

- Mención de la empresa que done productos para realizar sorteos en nuestras reuniones mensuales en la sección Reuniones de nuestro sitio web. Foto del Socio ganador con el producto donado, lo que garantiza que el mismo ha sido sorteado. CTA se reserva el derecho de dejar el producto pendiente para ser sorteado en una próxima reunión.

- Entrega de folletería del Auspiciante en nuestros encuentros mensuales y eventualmente algún otro evento.

A cargo del Auspiciante:

- Cumplimentar con el descuento pactado al momento que un Socio de CTA realice una compra de producto o servicio ofrecido por el Auspiciante, la misma debe realizarse con el carnet en mano, el cuál lo acredita como Socio activo del CTA y de ser necesario se puede solicitar el D.N.I. del titular del carnet.

- Exhibir el cartel identificatorio como Área de Servicios, el mismo es proveído por CTA.

Ser Auspiciante no implica obligación alguna por parte de nuestros Socios de adquirir productos en la empresa Auspiciante, solo genera el beneficio, en caso de utilizarlo, o elegir dicha empresa para la adquisición de servicios o compra de productos. De manera contraria, sí genera la obligación de CTA de mantener la publicidad acordada, aunque nunca se realice una operación con dicho Auspiciante.

El e-mail de contacto para los Auspiciantes será areadeservicios@clubtaunus.com.ar.

PUBLICIDAD DIRECTA

Además de la publicidad en la sección Area de Servicios, existe la posibilidad de realizar una publicidad directa en la página principal del sitio web. Para dicha publicidad la principal condición es ser Auspiciante del Club, la misma tiene un costo fijo mensual y el Auspiciante que así lo quisiera puede solicitar dicha forma de publicación. CTA se reserva el derecho de aumentar el canon mensual, previo aviso al Auspiciante, como así también rescindir el servicio de publicidad directa si aí lo cree necesario.

Club Taunus Argentina no se responsabiliza por la calidad de los productos y/o servicios, que brinda el Auspiciante, como así tampoco de los productos o servicios que se destinen a sorteos, quedando fuera de toda responsabilidad, en caso de que surgiese algún problema de ese carácter.

Los logotipos y tipografía de cada empresa son propiedad exclusiva de los mismos, nosotros los utilizamos bajo su consentimiento y a modo de publicidad en beneficio de ellos.

CTA tiene derecho de realizar controles para verificar que el descuento se cumpla por parte del Auspiciante, como así también rescindir la publicidad si así lo cree necesario.

Para publicitar en esta sección y ser uno de nuestros Auspiciantes comuníquese a: areadeserviciosclubtaunus.com.ar

Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina