HOME

 

 

 AUTO DEL MES

DICIEMBRE 2001  

 

 

Esta es la historia de Ariel, que allá por Febrero de este año, mandó un mail queriendo saber de que se trataba Club Taunus Argentina me comentó que era de la zona Quilmes, y un día arreglamos un encuentro para explicarle mejor de que se trataba nuestro Club. Y ahí fuimos... en compañía de Marcelo socio 05 y co-fundador, nos trasladamos hasta allá y de ahí en más no faltó ni a una de nuestras reuniones, si no contaba con el auto (por ej. cuando lo pintó) buscaba algún medio para estar presente. Por eso este mes el premio es a el sacrificio y el esfuerzo reflejados en la pasión por el Taunus...

 

 

"Esta Belleza la adquirí hace un año atrás después de pelearme con toda mi familia, la encontré en el taller donde yo tengo mi mecánico de confianza, yo en ese entonces tenía un Peugeot 504, que no me dio las satisfacciones que me dio este fierro, lo vi y no estaba como esta ahora, pero igualmente estaba en excelente estado, el mecánico me lo recomendó. Yo le había comentado que no que estaba conforme con el auto que tenía, entonces me dijo: "vos alguna vez anduviste o manejaste una máquina como esta" y me señaló la cupé, yo no sabía si me estaba chamullando o me hablaba en serio, lo supe hasta que me dijo toma anda darte una vuelta, pero pisala y después me contás...

 

Cuando terminé de dar esa bendita vuelta, volví al taller y antes de que me preguntara algo le dije cuanto pide el dueño, se moría de la risa y ahí me dí cuenta que ya me había enamorado de este auto, no se como hice pero en menos de una semana conseguí el anticipo para quedármela para toda la vida, tuve peleas con mi viejo, mi vieja y mi querida abuela. Ah!! y también con mi novia, pero esa pelea vino después, cuando me empezó a pedir más atención. Si!! estaba celosa de mi auto.

 

Parque Cervecero Quilmes

Parque Cervecero Quilmes

 

Es un fierro que no se compara con nada, cuando la compré era color verde jungla tenía llantas de aleación en rodado 13", el estereo era el original o sea el auto lo único que no tenía original eran las llantas, le agradezco a el Sr. Miguel Bazan quién fue el verdadero cuidador de esta maravilla.

 

Costanera

Costanera

 

Luego vinieron las modificaciones, primero le coloqué medio equipo de escape silens, después un estereo Aiwa potenciado, parlantes pionner de dos vías y dos triaxiales. Más tarde le tocó el turno a las llantas, y las reemplacé por unas de 14" con cubiertas Hankook en 185/60 R14 y por último el gran cambio... la pinté de color blanco aguamarina con pintura poliuretánica, el auto fué totalmente pelado hasta llegar a la chapa y luego pintado a full, tanto el  interior como el exterior después tiene todo el tapizado y paneles interiores tal como salió de pacheco hace 21 años.

 

Historias tengo muchas, como decía antes mi novia desgraciadamente no piensa lo mismo que yo sobre mi auto, lo que pasa es que nunca tuvo un auto como este, hace poco realicé un viaje a Entre Ríos, y lo único que tengo para decir es que es un AVION.

 

Parque Cervecero Quilmes

Costanera

 

Quiero destacar que estoy muy contento por el grupo que formo con todos mis compañeros del Club y especialmente a vos Carlitos decirte muchas gracias por dejarme entrar y formar parte de este maravilloso grupo, no voy a olvidar nunca el día que vinieron con Marce hasta el Auchan de Avellaneda y nos encontramos por primera vez, eso lo valoro muchísimo como ya te dije... mil gracias.

 

Vista Interior

Vista Interior

 

Como último agradecimiento, es nuevamente para vos Miguel, se lo voy a agradecer mucho toda mi vida, muchas gracias."

 

 

FICHA TECNICA

 

Modelo: GT

Color: Blanco Aguamarina

Tipo: Coupe 2 puertas

Propietario: Ariel

Año: 1980

Socio: 11

Fotografía: Quilmes - Pcia. Bs. As.

 


Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina