HOME

 

 

 AUTO DEL MES

JUNIO 2003  

 

 

La Coupé Taunus siempre fue mi auto preferido, en los noventa tuve varias, por cortos periodos de tiempo, una me la robaron a una semana de haberla comprado, otras debí venderlas por motivos personales.

 

Parque Chacabuco Parque Chacabuco

 

En el año '98 nació mi hijo mayor, Mariano, y con él la ilusión de armar una cupecita. Busqué, busqué y busqué, pero ninguna me convencía. Hasta que recién en el 2002, la conseguimos un poco destruida de chapa pero tenia sólo 65.000 Km. así que la desarmamos y hasta sacamos los hormigueros que tenia adentro ya que había estado tirada en el campo durante algunos años.

 

Parque Chacabuco Caballito

 

Ahora que la terminamos su dueño actual, Mariano, me la presta para ir al Club, a alguna caravana o alguna Exposición a beneficio.

 

Parque Chacabuco Parque Chacabuco

 

De esta forma, esperamos que LA CUPECITA esté en la familia por unos cuantos años.

 

Parque Chacabuco Parque Chacabuco

 

Ah!! Me olvidaba de algo, en el 2002 nació Santiago, mi segundo hijo, así que ya empezamos a buscar otra CUPECITA para él.

Talleres de Metrovias

Vista del interior

 

Aprovecho para agradecer a todas las personas que ayudaron a cumplir el sueño, en especial a Gabriela, mi esposa, a  mis viejos que trabajaron en el auto y a los muchachos del Taller de Plumero".

 

 

FICHA TECNICA

Modelo: GT

Propietario: Nestor

Tipo: Coupe 2 puertas

Socio: 67

Año: 1981

Fotografía: Caballito

Color: Azul Bermuda

Fecha: Junio de 2003

 


Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina