AUTO DEL MES

OCTUBRE 2003

"En mi familia desde los años 30 ya mis abuelos tenían auto y casualmente Ford, (aunque en alguna oportunidad también Chevrolet).

Mi papá por ejemplo tenía como hobby los autos de carrera, y poseía un Ford '37 coupé preparado para turismo carretera. Era fantástico, una experiencia inolvidable.

Devoto Devoto

Despues de su muerte lo tuvimos que vender junto con los otros tres autos que teníamos. Luego de  17 años me pude comprar nuevamente un auto, pero mi amor por los Ford continuaba, ya que cuando salieron al mercado los Taunus, me enamoré perdidamente de ellos. Aumentado por mi serie favorita LOS PROFESIONALES.

Devoto Devoto

El día que me compré mi primer auto después de tantos años, un Dodge Polara 1972, en la concesionaria había un Taunus Ghia dorado, como se imaginarán, me fui directo  hacia él, pero el precio superaba a mis ahorros, y bueno me compré el Polara, que lo disfruté durante  5 años.

Devoto Devoto

"Yo guardaba  el auto en un garage, a pocas cuadras de casa, y la dueña me comentó, allá por Diciembre de 1994, que había un auto para mi. Acepté ir hasta el segundo piso del garage y para mi sorpresa era un Taunus GXL. Se darán una idea cual fue mi reacción."

Devoto Devoto

Pero mi problema era que en pocos días me iba a Mar del Plata, como todos los años. Entonces mi ex mecánico me acompañó a verlo, y me indicó que lo comprara. Así que fui a la casa de una de mis tías, que tiene mucha plata, y me animé a pedirle los 4000 dólares que costaba el Taunus. De ese modo lo compré.

Devoto

Luego en Marzo vendí el Polara (que lo vendí por 3000 dólares y  cubrí parte de mi deuda). Es así que gracias al Polara  pude llegar a mi querido Taunus, que tanto esperé. Hace 9 años que disfruto de mi querido BATIMOVIL, como yo lo llamo cariñosamente."

FICHA TECNICA

Modelo: GXL