AUTO DEL MES

ABRIL 2005

"Corría el año 1997, yo me encontraba trabajando en un local en la Av. Cabildo. Como todos los días iba y volvía en al 107. Mis vueltas a casa eran entre sueños, siempre sentado cabeceando, hasta que la vi... mis ojos se detuvieron en ella... ahí estaba... esperándome.

Frente

Frente Lateral

A partir de ese momento cada vez que el colectivo pasaba por Griveo ya era costumbre levantar la vista y buscarla. Pasaron los meses y siempre la observaba a la distancia, hasta que un día junte valor y me animé, pasé con la moto y toque timbre...

Lateral Izquierdo

Frente

Entonces arreglo con el dueño para verla, me explica que tiene los papeles en al día y todo en regla, como debe ser. Su aspecto exterior no era el mejor, su color gris plata estaba cuarteada y reseca, las ruedas, luna delantera y una trasera estaban pinchadas.

Detalle de las Lantas

Motor

Cuando levanta el capot, me llevo una gran sorpresa... no lo podía creer!!! le faltaba lo mas importante... su corazón!!! si... el motor no estaba!!!. Igualmente ese detalle no me detuvo.

Lateral Izquierdo

Me invitó a subir a su terraza y me mostró el motor del Taunus, el cuál estaba totalmente desarmado y cubierto con un nylon. A la hora de hablar del precio, no me tiró una cifra, solo me preguntó ¿Cuanto me das?. Después de una semana de averiguar cuanto me salía la rectificación y los repuestos le ofrecí $ 750.00.

Perfil Trasero

Detalle del Alerón

Así fue como el 12 de septiembre de ese año ya era. Al final me la dejó $ 700.00. Fui a buscarla con una Fiat Fiorino de un amigo hasta San Martín. Allí estuvo guardada durante dos meses, en los cuales todos los fines de semana me iba hacia allá para armarla, comprar los repuestos y realizar la rectificación del block. Rugió el motor!!! Era hora de llevarla a casa".

FICHA TECNICA

Modelo: GT SP

Propietario: Ariel

Tipo: Coupe 2 puertas

Socio: 39

Año: 1979

Fotografía: Pista Manejo A.C.A.

Color: Gris Nube

Fecha: Abril de 2005