2005 7:30 am. Una madrugada fría y lluviosa, eventos mecánicos poco afortunados, y mucha ansiedad, enmarcaban el comienzo de una Caravana hacia la ciudad de Mercedes, así fue como luego de múltiples aprontes y sucesivas suspensiones, por fin emprendimos este tan ansiado y dilatado evento, y como era lógico bajo la persistente llovizna, la cual no nos abandono en casi todo el día.

 

Fuimos solo 11 autos, cuando en un principio éramos mas de 36 y casi todos por alguna "maldición" con problemas mecánicos, la mayoría de los cuales fueron subsanados en el 2do. punto de encuentro (Shell de Ciudadela). Luego de dos abandonos, continuamos contra viento y marea los nueve restantes, y con dos horas de atraso en el itinerario original, llegamos a Mercedes ya sin problemas.

En la intersección de las Rutas 5 y 41, nos esperaban un móvil policial, representantes del Municipio y responsables de la Agrupación de Fierros de Mercedes, quienes nos escoltaron hasta la plaza central, donde estacionamos nuestros autos, se esforzaron en brindarnos la mejor de las hospitalidades, tanto es así que pusieron a nuestra disposición una guía turística para visitar el Palacio Municipal y la Catedral. Tengamos en cuenta que no pudimos realizar nada de lo previsto, empezando por el lugar de exposición, que iba a ser el Parque de la Independencia, el cuál se encontraba inaccesible, debido a la lluvia. En ese lugar habría show musicales, magos y demás espectáculos, para los chicos del comedor y los merenderos que concurrirían al lugar a modo de salida de fin de semana. Pero debido a las condiciones climáticas nada de eso se pudo realizar.

 

 

Terminado el almuerzo, durante el cual nos hicieron entrega de una bandera, banderín y escudo de la ciudad, nos desplazamos a los Merenderos de los Barrios Mutti y Lopardo, donde efectuamos la entrega de alimentos, disfrutando de nuestro mejor regalo... la sonrisa de mas de 50 chicos, que ansiosos esperaban la llegada de nuestros Taunus. En ese preciso momento, salió por única vez el sol en todo el día, como dando el ok del objetivo cumplido, ese fue el instante en que se iluminaron rostros encontrados... en medio de alegrías y emociones. Fue un momento fuerte... los chicos nos hicieron entrega de una carta firmada cada uno de ellos.

 

Creo que nunca imaginamos terminar con nuestros queridos e inseparables Taunus llenos de barro, y no precisamente de ese barro formado por agua y tierra, sino del otro barro, ese que señala tantas cosas ingratas de estos tiempos que nos toca vivir, pero eso no importó y nos metimos en medio de la situación, donde los chicos viven el día a día, donde ellos crecen, en medio de una necesidad absoluta, donde muchas veces, las verdaderas "héroes" de esta historia, Eva, Paulina y Belén, las encargadas de estos merenderos, no les alcanza para darles de comer a estos chicos de entre 4 y 10 años.

 

Esta imagen quedó grabada dentro de cada uno de nosotros, donde nuestros Taunus no quisieron pasar indiferentes y por un momento se humanizaron y ellos también quisieron estar en ese barro.

 

Al Comedor Comunitario del Barrio Lomas del Pacifico, concurrió solo nuestro Presidente, a bordo de un vehículo municipal dado el estado de las calles, mientras nosotros lo esperamos en la sede del A.C.A.. A su regreso emprendimos el viaje de retorno a nuestra ciudad, contentos de haber realizado este viaje, con la carita de los chicos grabada en nuestras retinas y en deuda con las autoridades de Mercedes por su hospitalidad y excelente atención.

 

Experiencias:

 

"A pesar de las adversidades, está fue mi primera Caravana Solidaria y pese a las dificultades pasadas tanto con las malditas fechas y el clima, la ida, la estancia y la vuelta creo que los miembros que tuvimos la suerte de participar demostrando una vez más, la pasión de la que tanta propaganda le hacemos debajo del logo del Club.

Simplemente creo que nos hizo más fuertes y el retorno de todo esto se vio las sonrisas de los chicos. Sigamos adelante. CLUB TAUNUS ARGENTINA Unidos por la pasión".

Lucas (29)

 

"Me da mucha satisfacción que además de escuchar a las personas decir "que fierro", escucharlas decir "gracias", es la palabra que te da ganas de seguir con todo esto tan hermoso que hemos logrado. Es bueno ver que todo el esfuerzo que hacemos para tener nuestros Taunus, además sacarle una sonrisa a los chicos, pudimos sacarle un poco de problemas. Estoy muy orgulloso del Club y de todos sus integrantes".

Carlos (40)

 

"En pocas palabras aprendimos que ningún sacrificio de tiempo, comida, nafta o Taunus embarrado es comparable a lo que viven esos sacrificados hermanos nuestros; y es allí donde nos damos cuenta que no debemos quejarnos de lo que nos falta sino agradecer todo lo mucho que tenemos".

Hernán (49)

 

"Creo que no hay palabras para un momento tan especial, tan cargado de paz y felicidad mutua, de ellos y nuestro. Sin nos ponemos a pensar fue tan solo un momento, pero un momento que no olvidaremos jamás".

Juan Carlos (60)

 

"Aunque la Tauneta no pudo completar su cruzada, estoy muy orgulloso de los compañeros que tengo, y del Club al cuál pertenezco".

Juan Manuel (83)

 

"Nunca imaginé que la llegada del Club del Taunus a mi querida ciudad, me iba a llenar de felicidad el alma. Pero por suerte fue una realidad al ver el espíritu solidario de esta familia fierrera, que dejó todo su esfuerzo sin importar frío ni lluvia para arrancar una sonrisa en un niño y dejar una huella muy importante en la vida cotidiana de estos chicos que necesitan a diario del calor humano y de la solidaridad. Haber tenido el privilegio de conocer a dos "tipazos" con mayúsculas, como son Omar y Carlos, me llevó a conocer a gran parte de los socios que son como ellos y como todos los que pregonamos un país mejor, si le mejoramos la calidad de vida a quienes serán nuestro futuro: los chicos. No tengo palabras para expresar lo que sentí y lo que siento tras la hermosa jornada vivida el pasado domingo 24 de julio, solamente decir que más allá de esta caravana, nació un lazo de amistad inquebrantable que nos llevará a seguir fomentando nuestra vocación de servicio, desde el lugar que nos toque ocupar. A todo el Club, del cual me siento socio del corazón, mil gracias y hasta el próximo encuentro".

Gerardo Caballero (Secretario de Prensa de Mercedes)

 


 

2006 Participamos de un Encuentro Multimarcas en la Ciudad de Mercedes (b), ingresamos al predio, nos instalamos en el lugar asignado, y esperamos ansiosos a que el reloj marcara las 14:00 hs... hora en que llegaron parte de nuestros ahijados... 40 chicos del Comedor "Todos Juntos Podemos" del Barrio Lopardo, sus caritas de alegría se confundían con nuestras caras de emoción.

 

Ni bien llegaron repartimos alfajores, gentileza de Alfajores Jorgito, y gestión de Roberto (50), mas golosinas que algunos de los Socios habían llevado, la hermanita de Damián (32) preparó unos chupetines con unos cartelitos alusivos al encuentro que también fueron repartidos, luego fueron a recorrer la expo admirando los autos exponentes.

 

Luego nos tocó el turno de recibir los premios y fuimos a buscar un presente que entregaron al Club y una medalla, mas un diploma para cada Socio. Luego de unas palabras de mi parte, subió al escenario Guillermo (31), para hacer entrega de un glucómetro, gentileza del Sr. Luis F. Cigogna y del Centro de Participación Ciudadana Dr. Manuel Belgrano, que fue donado al Hospital Zonal de Agudos "Blas Lorenzo Dubarry", dicho equipo fue gestionado por nuestro Socio y recibido personalmente por el Intendente de la Ciudad de Mercedes (b).

 

El tiempo no nos acompañó y apuramos la salida ante la presencia de vientos fuertes y de algunas gotas que se hicieron sentir, algunos Socios emprendieron la partida, pero la mayoría nos quedamos hasta que todos se fueran y así, sobre una calle lateral estacionamos nuestros Taunus, detrás del micro que trajo a los chicos para descargar todas las cajas que rebalzaban de la camioneta, cajas de alimento, cajas de ropa y cajas con 170 pares de zapatillas, donación de Distribuidora 24 de Abril, gestionado por Mauricio (68).

 

El día no salió como todos esperábamos, pero rescatamos de este día la alegría de los chicos por ver los autos, y la cara de felicidad al ver todas las cosas que les llevamos. Cumplimos un evento mas en nuestra ya nutrida historia como Club; pero no ha sido solo un evento, sino que tuvimos la oportunidad de que los Socios que nunca lo habían vivido, y una vez mas lo que si lo han hecho... hablo específicamente de poner a prueba nuestros corazones, y de vivir en carne propia lo que muchas veces vemos por TV sobre las condiciones en que viven algunos chicos de nuestro país.

 

Por eso nuestro compromiso para con ellos de poder ayudarlos y seguir con esta cruzada que elegimos realizar año a año, sin importar las distancias, los tiempos ni las circunstancias... solo llenar nuestro corazón con su inocencia e imborrable sonrisa...

 


 

2007 Participamos una vez mas del Encuentro Multimarca de la Ciudad de Mercedes, el tercero en esta oportunidad, donde expusimos nuestros vehículos. Se realizaron sorteos durante toda la tarde, y muchos de nuestros Socios fueron beneficiados con premios. Aprovechamos el viaje para visitar a nuestros ahijados del Comedor Todos Juntos Podemos... por la tarde llegaron algunos de los chicos del comedor, representando a todos los integrantes del mismo. Coordinados por Paulina recorrieron el predio y apreciaron los hermosos autos que se exponían. Luego se quedaron con nosotros hasta que llegó el momento de subir al escenario. Subimos todos!!! chicos del comedor y Socios, nos sacaron una foto grupal y entre Paulina y quien les escribe deslizamos algunas palabras al público, aprovechando el momento para comentarle a todos la muy buena noticia que en pocos días se inauguraba el nuevo comedor, que disponía de mejores comodidades para estos chicos que día a día llenan de alegría el lugar.

 

 

Los chicos estaban impecablemente vestidos con los guardapolvos que les donamos el año pasado, gracias a Roberto (50). Este año les llevamos alimentos, ropa y calzados. Para finalizar nos hicieron entrega de un premio a cada participante y un hermoso regalo a cada agrupación presente. Como comentario final les quería comentar que pasamos un hermoso día, en un lugar hermoso y lo que es mas importante, con gente hermosa.

 


 

2008 Corrían las 8:00 am del día domingo 5 de octubre y partíamos mas de 20 Ford Taunus y un camión, en una prolija caravana hacia la cuidad de Mercedes invitados por la “Agrupación de los fierros” de dicha ciudad. A las 10 am llegábamos, acomodamos los autos, preparamos la carpa y nos disponíamos a armar “el circo” en donde no faltaron las mesitas que pronto se llenarían con pan, salames caseros y quesos para pasar un día magnifico en donde el sol y el calor dijo presente. Como siempre, una presentación de los autos mas que sobresaliente.

 

Hasta ahí, era un evento mas, hasta que empezamos a abrir los baúles de nuestros autos llenos con todo tipo de cosas y cargando en el camión también repleto con mercadería, útiles y demás cosas. Nos armamos 2 grupos de Socios y nos dispusimos a ir a visitar a nuestros ahijados del comedor “todos juntos podemos”, justamente, ese fue el lema en nuestro querido Club, y todos los Socios, juntos pudimos, pudimos prácticamente llenar ese camión con mercadería, útiles y demás cosas para hacer entrega personalmente en dicho comedor.

 

Llegamos de manera muy poco disimulada, a bocinazos limpios!!! y allí estaban ellos, esperándonos con banderas y a los gritos, enseguida empezamos a bajar la mercadería, formando una cadena humana con colaboradores de lujo, los mismos chicos, en donde se notaba el tremendo entusiasmo en sus caras. Una vez bajado parte de lo recolectado, nos invitaron a visitar el comedor y... Ahí empezó la historia, la historia en donde se nos termina la “hombría” a todos, es la parte en donde son los chicos los que nos dan la lección de vida, de chocarnos con la realidad que vivimos, que con tan poco se puede ser feliz, y que un agradecimiento tan inocente y sincero con los ojos llenos de alegría de una criatura vale muchísimo mas que cualquier dinero y toda la mercadería que podamos juntar, nos rodeaban entregándonos improvisadas cartitas en donde nos decían por ejemplo “grasias club tauno los keremos mucho...” junto a un dibujito donde representaban nuestros autos y adornado con infinitos corazones... La emoción era inevitable y muchos dimos, casi involuntariamente, rienda suelta a las lagrimas...

 

 

Luego de todo ese shock de emociones partimos en el camión hacia el predio donde estaba el otro grupo de Socios para visitar el hogar, este ultimo grupo se trajeron con ellos a los chicos para que compartan junto con nosotros la tarde en la expo donde se los vio excitados y contentos con tantos autos, ruido, música y gente, etc.

 

 

Experiencias:

 

"En lo personal, esta caravana y evento a beneficio, fue una excelente experiencia de vida, ya que es la primera vez que participo en algo por el estilo, doy las gracias a todos los Socios que pusieron su granito de arena, y que se puedan realizar estas cosas con solidaridad, hace que uno se sienta orgulloso de ser parte del Club Taunus Argentina, que mas que un Club de autos, somos un grupo de seres humanos con corazón".

Mauricio (68)

 

"No importa cuantas caravanas a beneficio asista, nunca me voy a cansar de ver como el Club cada vez esta más predispuesto a unirse y así poder ayudar a quien mas lo necesita. También estoy muy contento porque se demostró mucho interés de los Socios nuevos en este  tipo de eventos solidarios".

Carlos (40)

 


 

2009 Por fin realizamos este evento tan esperado, desde diciembre del año pasado estábamos con la idea de visitar el Comedor "Todos Juntos Podemos", el cual apadrinamos, elegimos esta fecha para coincidir con el comienzo de clases y llevarles útiles escolares.

 

En el centro de Mercedes un encargado del comedor nos esperaba para escoltarnos hasta el mismo. Una vez que llegamos, fuimos estacionando y provocando asombro en el Barrio Lopardo, Como siempre fuimos bienvenidos y muy bien recibidos por Paulina y todos los chicos que nos esperaban ansiosos, nuestra ansiedad era de igual manera enorme.

 

Por suerte Mauricio (68) fue con la Kangoo, y pudimos cargarla a tope, esa mucho lo que teníamos para llevar, los Socios fueron juntando durante el año ropa, sumado a eso juntamos dinero para comprar los útiles y el Faena Hotel nos donó vajillas. Imagínense que eran muchas cosas y en nuestros Taunus nos entraba todo.

 

Los chicos formaron una larga cola y a cada uno se le entregaba un cuaderno, una lapicera, un lápiz, un sacapuntas, una goma de borrar, una plasticola y una regla, también entregamos carpetas, hojas, escuadras, papel glasé, libros, caramelos y chupetines entre otras cosas.

 

Fue un hermoso momento, donde nuestro corazón latía fuerte y se sentía reconfortado de una manera difícil de explicar. A los chicos se los veía muy contentos y se entretengan viendo y sacándose fotos con los Taunus que relucían glamorosos en la puerta.

 

Una vez finalizada la visita y estando conformes por haber cumplido la misión, nos dirigimos hacia el Parque Municipal Independencia, donde nos íbamos a descansar y comer un buen asado. Un grupo se fue hasta un supermercado del centro, otro preparaba el fuego y otro se fue a visitar la ultima pulpería en existencia, la que aun conserva su maquillaje original de 1830, en ese mismo lugar se rodó la película "Don Segundo Sombra".

 

Luego del exquisito asado nos dedicamos a descansar y distendernos para emprender la vuelta, ya con el estomago y el corazón mas que satisfechos.

 

Agradecemos a todos los Socios que de una manera u otra colaboraron, a personas ajenas al Club y familiares que también aportaron su granito de arena, Noelia la novia de Nacho (121), quien gestionó la donación del Hotel Faena, al Comité de Responsabilidad Social y Medio Ambiente del Faena Hotel y a los chicos del comedor que este día nos regalaron una sonrisa, a todos muchas gracias.

 

 

Por segunda vez consecutiva, una caravana solidaria a la Ciudad de Mercedes, para llevarles a nuestros ahijados de "Todos Juntos Podemos" esa ayuda que tanto necesitan.

 

Nos encontramos a las 9:00 am en la Shell de la AU del Oeste, de a poco fueron llegando los Socios, y luego Soledad y Gonzalo del Hotel Faena que nos traían aun mas donaciones. Terminamos de  cargar el camión y luego de desayunar partimos hacia el destino.  Una vez llegados al barrio donde se encuentra el comedor y luego de que los chicos nos recibieran, nos dedicamos, a través de una cadena humana a descargar el camión, que por cierto estaba mas lleno que nunca. Las caritas de los chicos seguían con la misma sonrisa desde que nos vieron llegar, repartimos chupetines y snacks a todos.

 

Luego nos organizamos para que Mauricio (68) nos saque la foto familiar. Muchos chicos quedaron alucinados con la SP5 de Alejandro (100) y el "autobot" de Ariel (39). Una vez terminada nuestra misión nos fuimos al centro de la ciudad a almorzar a un pizza libre, donde nos atendieron maravillosamente. Ahí nos relajamos en la sobremesa para emprender la vuelta.

 

Gracias a los Socios que participaron de esta misión, a todos los Socios que a lo largo del año acercaron donaciones a las reuniones del Club, al Comité de Responsabilidad Social y Medio Ambiente del Faena Hotel, Soledad, Gonzalo y Noelia, parte de sus integrantes, a Andrés por el camión y los chicos del comedor por regalarnos una vez mas esa sonrisa sincera y espontánea que nos alegro el día.

 

Gracias a todos y nunca olvidemos que Todos Juntos Podemos...

 


 

2011 Nuevamente ha llegado el día en que visitamos a nuestros ahijados, ha llegado el día en que al final de la jornada, volvemos con el corazón lleno y contento.

 

La tan esperada Caravana Solidaria al comedor de Mercedes (b) "Todos Juntos Podemos" se llevo a cabo con muchas donaciones que los Socios acercan día a día en nuestros encuentros mensuales. Como siempre la llegada fue emotiva con la ansiada espera de los chicos.

 

Este año nos encontramos con la sorpresa de que han asfaltado hasta la esquina del comedor. Cartas y banderas de bienvenida nos mimaron durante todo el día.

 

Otra gran sorpresa es que un grupo de jóvenes de Mercedes están dando una mano y gracias a ellos se va a techar una parte del patio para cobijar a los pequeños en el crudo invierno y así darles mas comodidades durante el almuerzo. El equipo esta conformado por por Cuchi, Daniela, Manuela, Nicolás, Leandro, Juan Manuel, Fico, Mario, Nahuel y Santiago. Gracias!!! es una mano muy grande que a nosotros nos cuesta realizar a la distancia.

 

Empezamos el día con las golosinas y seguimos con los útiles y cuadernos, agradecemos a Silvia Miceli y el Instituto Lujan Porteño, que desinteresadamente donaron muy buena cantidad de manuales y libros para ir armando una surtida biblioteca.

 

Damián, quien fue el encargado de proyectar los videos en nuestra fiesta 10 Aniversario, nos dono dinero, que junto a otra colecta que realizamos entre los Socios, nos permitió realizar la compra de artículos escolares.

 

Paulina y sus chicos nos recibieron con empanadas caseras, que estaban exquisitas!!! mas tarde, luego de entregar las donaciones, nos juntamos a hablar de los proyectos a realizar en el comedor con el grupo de chicos que están colaborando.

 

Ya al mediodía, y con muchas emociones a cuestas, nos fuimos marchando con el alma satisfecha por la felicidad de los chicos y cumpliendo una vez mas con este compromiso que va sumando mas Socios cada año. El que realmente siente esto es quien nos acompaña en esta cruzada solidaria, todos los que siguieron la caravana, los que de una manera u otra aportaron algo a esta causa o quienes simplemente nos dejaron hacer, las palabras se las lleva el viento, los hechos se llevan a cabo y así es como nosotros seguimos, firmes y desinteresadamente para seguir logrando que los chicos sonrían.

 

 

Gracias Maxi (128) por aportar la camioneta, gracias Analía por los libros, Gracias a todos los Socios por ayudarnos a ayudar.

 

Luego, ya en la ruta, paramos en una parilla para finalizar el día. Contentos de que nuestros Taunus siguen devorando asfalto, llenando corazones y logrando sonrisas.

 

 

 

 

 Misión Cumplida!!! Gracias!!!

 


 

2012 Llego el día tan esperado... el día de de llenar nuestros Taunus de donaciones y nuestros corazones de alegrías y de esta manera realizamos nuestra caravana solidaria de este año.

 

El día no nos ayudo para nada, pero ya estamos acostumbrados y a pesar de la lluvia, salimos a la ruta con nuestros autos y 2 camionetas de apoyo, el clima no pudo opacar la visita al comedor "Todos Juntos Podemos" donde nos esperan nuestros ahijados.

 

Entre otras cosas llevamos ropa, libros, útiles escolares, golosinas y medicamentos, todo esto gracias  la colaboración permanente que cada uno de nuestros Socios aporta durante el año.

 

Maxi (128) y Adrián (96) fueron quienes pusieron a disposición sus camionetas para poder llevar la gran cantidad de donaciones.

 

Una vez llegados a la Ciudad de Mercedes (b) comenzamos a descargar las donaciones, ya nos esperaban una gran cantidad de chicos y madres. En esta oportunidad pudimos ver como quedo la parte del patio que hace poco techaron, para albergar con mas comodidad a los chicos y así en el invierno pueden desayunar y merendar resguardados del clima adverso.

 

Este año nos dio una mano la gente de SINTEPLAST, que desinteresadamente donaron vajilla, gracias a la gestión de Miguel Angel (144).

 

Por otro lado Luis (122) consiguió medicamentos, Gustavo (91) todo lo necesario para el botiquín de primeros auxilios y Mauricio (68) un microondas.

 

Una vez terminada la jornada, fuimos hasta el centro de la ciudad a almorzar en una parrilla, ahí mas relajados estuvimos hablando de la caravana y aprovechamos a festejar que una vez mas cumplimos con la misión.

 

 

Este mismo día cumplía años Paulina y nuestro Socio y amigo Guillermo (31), a quines humildemente les cantamos y festejamos el Feliz Cumpleaños.

 

Gracias a todos por ayudarnos con este compromiso que asumimos hace ya 7 años.

 

 

Simplemente GRACIAS!!

 


 

 

2014 Llego el día tan esperado... el día de de llenar nuestros Taunus de donaciones y nuestros corazones de alegrías y de esta manera realizamos nuestra caravana solidaria de este año.

 

Una vez mas organizamos una misión solidaria con destino a la Ciudad de Mercedes, al merendero "Todos Juntos Podemos" el cual apadrinamos desde hace ya 9 años.

 

La convocatoria fue a las 08:00 am en la Shell de la AU del Oeste, luego de desayunar, partimos y a lo largo del camino se fueron acoplando algunos Socios y por ultimo, Adrián (96) que tenia la camioneta repleta de donaciones, a la altura de General Rodríguez, nos acomodamos en una ordenada caravana.

 

Alrededor de las 10 de la mañana estábamos llegando, donde fuimos recibidos por algunos de los chicos, que esperaban nuestro arribo. Entre visita y visita pudimos juntar medicamentos, juguetes, ropa, bandejas descartables, jarras, útiles y hasta 2 computadoras.

 

 

 

 

Alrededor de las 10 de la mañana estábamos llegando, donde fuimos recibidos por algunos de los chicos, que esperaban nuestro arribo. Entre visita y visita pudimos juntar medicamentos, juguetes, ropa, bandejas descartables, jarras, útiles y hasta 2 computadoras.

 

La colaboración de los Socios fue fundamental para poder cumplir el objetivo. Entregamos una bolsa con útiles a cada uno de los chicos, luego se sentaron en una larga mesa y empezaron a dibujar... esos dibujos eran nuestros mejores regalos.

 

Un año mas cumpliendo con nuestro compromiso, una año mas ayudando a quienes nos necesitan, una año mas de rutas solidarias...

 

A la vuelta hicimos parada en la parilla Cercano Oeste, en el km 71.5 de la ruta 5, justo frente l monumento a Pappo, luego del almuerzo y la sobremesa, emprendimos el regreso a casa.

 

 

Los Taunus se hicieron ver nuevamente en la ruta... a paso firme... devorando asfalto... y cumpliendo una vez mas una misión...

 

Gracias a los Socios que participaron, por este hermoso día.

 

 


 

Solo te pedimos que nos ayudes a que estos chicos puedan día a día comer, vestirse, estudiar y aprender, porque nosotros de ellos también aprendimos que todos juntos podemos...

 

Acercate a nuestras reuniones mensuales y donanos lo que puedas, alimentos no perecederos, ropa, útiles o lo que creas necesario para alguien que espera tu ayuda. Nuestro compromiso es seguir con esta cruzada solidaria, ayudanos...

 

Muchas gracias por ayudarnos a ayudar, te esperamos...

 

 

Agradecemos a:

 

- Distribuidora 24 de Abril S.C.A. y su Presidente el Sr. Raúl Santos Marrone, por la donación de zapatillas.

- Uniformar por los guardapolvos.

- Diputado Nacional Sr. Luis F. Cigogna y el Centro de Participación Ciudadana "Dr. Manuel Belgrano" por el Glucómetro.

- Alfajores Jorgito.

- Sra. Mirta Pace de Arco Iris por la donación de abrigos.

- Sr. Alejandro Cassani por la donación de alimentos.

- Comité de Responsabilidad Social y Medio Ambiente del Faena Hotel.

- Sinteplast S.A.

 

Y a todos los Socios que colaboran permanentemente y en cada reunión.

 

GRACIAS!!!

 

 


Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina