HOME

 

FECHA:

29 de Julio de 2001

 

EVENTO:

Caravana Solidaria Dia del Niño

LUGAR:

C.E.C. N° 801 "Rayito de Luz" / Arrecifes - Pcia. de Buenos Aires

 

Este evento es parte de la función de nuestro Club y de muchos otros Clubes, la beneficencia... es dar  a quien más lo necesita. Que mas lindo para un niño que en su día se le obsequien juguetes, esos chicos, realmente lo necesitan y nosotros cumplimos esa función de darle, aunque sea una pequeña alegría, a quien mas lo necesite, sobre todo en estos tiempos que es muy difícil sacar una sonrisa. Ayudemos a quienes podamos, mientras podamos, el día de mañana tal vez seamos nosotros quienes necesitemos una ayuda.

 

Conjuntamente con el Club del VW Golf, el VW Polo Club, la Intendencia de Arrecifes y El Arranque, hemos organizado esta Caravana Solidaria con motivo de regalar juguetes y entregar alimentos al C.E.C. N° 801 "Rayito de Luz".

Disfruten de este evento como lo disfrutamos nosotros en una tarde de alegría, emoción y caridad. Un evento donde utilizamos como medio los autos, como combustible el Amor y contamos con la Solidaridad, de toda la gente que participó.

 

Porque pensamos que un país solidario lo hacemos entre todos, y sabemos que el granito de arena que podamos aportar es muy  importante, por tal motivo, quisimos juntarnos y ayudar a estos chicos carenciados de la ciudad de Arrecifes, a 180 kilometros de la Capital, en la provincia de Buenos Aires, porque creemos que no existen distancias cuando de ayudar se trata, la solidaridad y el amor no tiene límites ni fronteras...

 

Con el aporte de los auspiciantes de nuestros Clubes, más el apoyo de los Socios que concurrieron, la colaboración de la Intendencia de Arrecifes y el programa televisivo El Arranque, viajamos hasta esta ciudad y donamos juguetes a los chicos necesitados, juguetes didácticos para el jardín de infantes, alimentos para el comedor, y mucho, pero mucho AMOR!

 

Caravana y Recepción

Exposición y Donación

Donación, Autódromo y Exposición

 

Además contamos con la presencia de El Móvil de Arte de VW Argentina y con el esfuerzo que eso representaba, dado que el camión estaba asignado a la Feria del Libro Infantil, pero igual se organizaron y estuvieron presentes.

 

El día paso muy rápido, por las emociones, por los sentimientos encontrados, por las caritas de esos chicos y sus maestros, por el recibimiento de la ciudad y sus autoridades, etc. A más de uno nos costó ocultar la emoción, pero nunca nos olvidaremos de ese día, en el que entre todos demostramos que más que un Club de Autos, nuestro Club es un Club de Amigos! Amigos que pueden entre todos y de manera desinteresada aportar y ayudar a la comunidad.

 

Agradecemos a todos los socios que hicieron su esfuerzo y participaron de este evento, a sus familias, amigos y novias, a los socios de el Club del VW Golf y del VW Polo Club, por compartir esta tarde juntos con la mejor onda, a Guillermo y su Camión de Arte de Volkswagen, a la Flia. Medrano (socio S01)  que se vinieron desde Rosario - Santa Fe para participar de este evento, y mostrarnos su increible limusina, a la Intendencia, a el Automóvil Club Arrecifes y a toda la gente de esta hermosa ciudad que nos recibió con mucha calidéz y nos hicieron sentir como en casa y así lograr una verdera fiesta para los chicos. Esto nos hace pensar y reflexionar, que muchas veces con muy poco y entre todos podemos lograr grandes cosas, sobre todo para aquellos que más lo necesitan...

Nota Diario de Arrecifes

 

PROGRAMA EMITIDO EL DOMINGO 12 DE AGOSTO de 2001

 

Nuestro agradecimiento también para Alejandro, Rafa y Ariel de El Arranque que nos acompañaron durante todo el día.

Gracias a nuestros Auspiciantes que colaboraron y confiaron en nosotros. Gracias por "Ayudarnos a Ayudar"

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2001 Club Taunus Argentina