FECHA:

2º Encuentro Nacional Multimarcas

LUGAR:

Carburando Café / Avellaneda - Pcia. de Buenos Aires

El 11 de Noviembre tuvo lugar en el Carburando Café el "2do. Encuentro Nacional Multimarca". La primera edición llevada a cabo el año pasado contó con 30 clubes, federaciones y asociaciones de automóviles de todo el país. Este año la convocatoria fue mucho mayor (casi el doble), pero luego de suspenderse 2 veces por condiciones climáticas y mala organización, 30 Clubes no participaron.

De todas maneras estuvimos presentes, pudimos apreciar los magníficos autos que expusieron los Clubes participantes, por parte de nuestro Club participaron 18 autos y contamos con la agradable presencia de nuestro Socio S01 que vino con su familia y su limusina desde Rosario. Pasamos una tarde muy linda, a pesar de los inconvenientes producidos por la mala organización del evento.

A las 10:00 ya habíamos acomodado los 18 autos concurrentes, la tarde estuvo soleada y calurosa, todos los autos estaban impecables, mis felicitaciones a los Sres. Socios. La limusina de Ariel (S01), fue la gran atracción de la expo, todos la miraban con asombro, no era para menos.

Gracias a Gastón y Alberto por las fotos y especial agradecimiento a Ariel Medrano y su Familia (socio S01) que vinieron desde Rosario - Santa Fe.

Buenos Aires - Argentina © 2001 Club Taunus Argentina