FECHA:

Caravana al Autódromo de Benavidez

LUGAR:

Benavidez - Pcia. de Buenos Aires

Realizamos una caravana hasta el Autódromo "Ciudad de Tigre" en la localidad bonaerense de Benavides, para presenciar y apoyar a nuestro piloto estrella Mariano Rimbano que participa de la categoría TC del Oeste SP 2000, con un Ford Taunus GT.

Debido al día y a la llovizna producida en la mañana, la mayoría de los Socios pensaron que la caravana se suspendía y no concurrieron, eran las 9:00 de la mañana y éramos 4 autos, como nadie mas concurría, decidimos emprender rumbo a Benavidez, realizando una breve parada en la puerta de Ford Pacheco. Sergio junto a su coupé nos esperaba en la puerta del Autódromo.

Pasamos un día espectacular a pesar del día que después fue mejorando por la tarde y nos comimos unas ricas hamburguesas a la parrilla.

En la Serie Mariano partió desde la 5ta. posición y en pocas vueltas alcanzó el cuarto lugar, pero debido a un toque desde atrás que lo sacó de pista, quedó en la ante última posición, la serie era a 6 vueltas por lo que terminó en esa posición.

En la final su partida fue en la sexta posición y al cabo de 8 vueltas se posicionó en el segundo lugar, Orsi lideraba la carrera y Mariano no le perdió rastro en ningún momento, tuvo varios intentos de sobrepaso, pero la cuerda siempre era del Fiat 125.

La cupé Taunus se lució en todo momento y demostró en la pista todo su poder, acompañado de la garra y destreza de nuestro piloto. Mariano y su cupé terminaron en la segunda ubicación.

Agradecemos a Mariano y su equipo por habernos invitado a la carrera.

Buenos Aires - Argentina © 2001 Club Taunus Argentina