FECHA:

Entrevista para el Diario La Nación

LUGAR:

Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires / Capital Federal

El 29 de Octubre dos cronistas del suplemento Via Libre de La Nación, nos invitaron a ver la Avant Premier de "The Fast and the Furious" (Rápido y furioso) y  luego tuvimos una entrevista acerca de la película, donde hablamos un poco de nuestra pasión por los fierros.

Junto a nosotros estaban presente el Presidente de la Federación Argentina del Torino y directivos del Club del Volkswagen Escarabajo. Para acompañar la fotografía de la nota realizamos una sesión en el Autódromo Oscar A. Galvéz, donde concurrieron 4 Torinos, un Falcon preparado para el cuarto de milla y 2 de nuestras cupés. Por razones de horario solo pudimos concurrir Gabriel, con la cupé de Cecilia (03) y yo.

Lunes 17:00 hs. fue la cita para ver el pre-estreno en United International Pictures para ver el largometraje y el miércoles a las  11:00 hs. fue la hora de encuentro en el Gálvez. Luego que llegara la gente de La Nación llevamos los autos a la pista  Estacionamos a un costado de la pista, pasando el curvón y acomodamos los autos según indicaciones del fotógrafo.

El día estaba espectacular y era propicio para la fotografía, pasamos una tarde muy agradable, entre amigos del ambiente fierrero, además pudimos apreciar de fondo los autos de TC y TC2000 que probaban en la pista. Luego cambiamos la formación de los autos,  e hicimos una breve tirada... mi auto contra el Torino de Salvador… realizamos 4 pasadas, aclaro que fue solo para la foto.

Agradecemos  a Fabiana y Sebastián de La Nación y a el Autódromo de la Ciudad de Bs. As.

NOTA PUBLICADA EL VIERNES 2 DE NOVIEMBRE

Buenos Aires - Argentina © 2001 Club Taunus Argentina