HOME

 

FECHA:

17 de Noviembre de 2002

EVENTO:

Exposición a beneficio del Pequeño Cottolengo Don Orione

LUGAR:

Plaza Ciudad Udine / Claypole  - Buenos Aires

 

 

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Edición:

Carlos 01

 

Fotografía:

Carlos 01

Gracias a la invitación de Diego Sánchez, Presidente del Club del Falcon Bs. As., participamos de esta 2da. exposición de autos multimarca, a beneficio del Pequeño Cottolengo Don Orione. En total concurrimos 16 autos y Patricio, que concurrió en su vehículo "no oficial". Junto a otros 10 Clubes más,  logramos juntar bastante alimento no perecedero para ayudar a este hogar que alberga alrededor de 500 discapacitados, entre niños y adultos.

 

Formamos un larga fila en caravana, al llegar acomodamos nuestros autos y los expusimos en forma ordenada. El público disfrutó de nuestros Fierros y eran... muchos los que elogiaban nuestras máquinas. Mostramos la evolución del Taunus al público al finalizar el evento recibimos diplomas de agradecimiento.

 

Pasamos una tarde bajo un calor sofocante, junto a nuestras familias y amigos del Club, compartiendo una tarde a puro Fierro y solidaridad.

 

Agradezco a Diego, del Club del Falcon, por invitarnos y haber realizado un evento muy bien organizado y a todos los Socios, amigos y familias que se hicieron presente para dar una mano a este hogar que tanta ayuda necesita y aquellos Socios que no pudieron concurrir, pero fueron aportando sus donaciones a lo largo de estos últimos meses en las reuniones.

 

Muchas Gracias chicos, estoy orgulloso de que sean parte del Club y poder contar con uds. en estos eventos solidarios.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2002 Club Taunus Argentina