FECHA:

EVENTO:

Caravana Ford del Centenario

LUGAR:

Sede Central A.C.A. / Complejo Delfo Cabrera (P.F.A.)

Hace ya cien años, Henry Ford creaba su primer automovil, pero nunca imaginó, que en realidad creaba un mundo... un mundo de sentimientos, un mundo de pasión, un mundo de amigos... una familia, esta familia que lleva su apellido.

El reloj marcaba las 8:20 cuando Ford tras Ford empezaron a llegar. Modelos A, T, Mustang, Fairlane, Falcon, Sierra, Cobra, F-100 y Taunus entre tantos otros modelos... desde la cupecita de Galvez hasta una replica de la GT40, que fabrica Besia en nuestro pais, pasando por un Thunderbird o un Mustang 2002. El Himno Nacional estuvo a cargo de la banda de la P.F.A. y se armó una una hermosa fiesta bajo una enorme bandera de Ford que cubría gran parte de la Av. Libertador.

Luego de una una hora de retraso partió la caravana rumbo a el Predio de exposición. La cantidad de autos que la componía superaban los 600 autos. Era tal la cantidad de autos que a los pocos kilometros la caravana se desvirtuó, cada uno iba por su lado, se dividió en muchos grupos, pero en fin mas alla de los percances, lluvia incluida al llegar, lo pasamos muy bien, como siempre rodeados de amigos y fierros, pero lo mejor de todo es que todos eran Ford.

El presidente de Ford Argentina Theodore Cannis llegó a bordo de una ECOsport y fue participe del evento hasta última hora, realmente muy buena la predisposición y la buena onda que demostró. Esta de mas decir que nos sacamos fotos con él, firmó los diplomas que nos entregaron, firmo nuestra bandera y nuestro cartel.

Ford Argentina sorteó muchos premios, el mas preciado de todos era una campera oficial, uno de los ganadores fue nuestro Socio 49, Hernan, otro que tambien se llevo algo fue Pablo (12) que se ganó un bolso.

La caravana y el evento estuvo organizado por la Revista El Ovalo Azul, a quien agradecemos infinitamente habernos juntado en esta gran fiesta. El valor de la entrada al predio era de dos pesos por grupo familiar, la recaudación del dia fue a total beneficio del Htal. Garraham.

Creo que desde arriba Henry debe estar muy contento y orgulloso de ver que en cada país del mundo, en algún lugar del planeta, no solo hay un Ford rodando sino un mundo de pasión, sentimiento y sensaciones por una marca, la que el creó hace 100 años.

Buenos Aires - Argentina © 2003 Club Taunus Argentina