FECHA:

06 de Abril de 2003

EVENTO:

Exposición a beneficio del Comedor "Por Amor"

LUGAR:

Parque Udabe / Valentin Alsina  - Pcia. de Buenos Aires

Nuevamente fuimos invitados por Diego Sánchez, Presidente del Club del Falcon Bs. As., a una exposición solidaria, de autos multimarca, esta vez a beneficio del comedor "Por Amor" sito en la localidad de Valentin Alsina.

Partimos del lugar de encuentro a las 9:30 AM, eramos 9 Taunus formando una caravana, llegamos a las 10:00 AM al predio, donde ya nos estaban esperando 7 Socios más, los organizadores nos indicaron donde acomodar los autos y empezó la fiesta. Hubo muchos Fierros, la mayoría de Clubes de autos. Todo se desarolló bajo un entorno solidario y de amistad como a los que estamos acostumbrados a participar.

Agradezco a Diego, (Presidente del Falcon Club de Bs. As.), por invitarnos y siempre tenernos en cuenta, el evento, como siempre, estuvo muy bien organizado y fuimos muy bien atendidos.

Estaban todos nuestros amigos, los chicos del Falcon Club, del Sierra Fan's Club, El Ovalo Azul entre otros.

Aprovecho a para agradecer a mis Socios por la solidaridad y siempre excelente predisposición que los caracteriza, como así también a sus familias y amigos que nos acompañaron. Los alimentos que donamos fueron acercados por los Socios en nuestra reunión mensual anterior y el día de la expo.

Buenos Aires - Argentina © 2003 Club Taunus Argentina