FECHA:

Dirección de Turismo

Intendencia

Policia S.A. Areco

Festejando el día de la primavera, realizamos una caravana a San Antonio de Areco, el objetivo fue pasar un días entre amigos, disfrutar del aire libre, exponer nuestros autos y hacer entrega de alimentos no perecederos a Caritas.

El día comenzo muy temprano, a las 7:00 AM en Av. San Juan y 9 de Julio, formando una caravana de 5 autos, tomamos las AU 25 de Mayo, hasta el 2do. punto de encuentro que era la Shell de Gral. Paz y Balbin.

Allí, al mando de Leo (04), nos esperaban 10 autos, que sumados a otros 3 que nos esperaban en el camino, logramos formar una caravana de 18 Taunus. El viaje fue tranquilo y bastante ordenado, en la entrada de Areco nos esperaban 2 patrulleros para realizar el corte de la ruta y así poder ingresar a San Antonio de Areco.

Escoltados por la Policia, fuimos directamente al camping, donde los asadores, Diego (15), Alejandro (24) y Roberto (99) se pasaron con un espectacular asado. El resto del día en el camping fue hermoso... Nos reimos muchísimo, jugamos a las cartas, a muchos los sorprendimos en pleno descanso, otros fueron a cabalgar, y casi todos pasaron un día en familia y obviamante todos un día entre amigos.

Todo esto sirvio para afianzar al grupo e ir conociendonos mas intesamente. A las 15:00 hs. levantamos campamento, con destino al centro de la ciudad, expusimos nuestros vehiculos, frente a la Dirección de Turismo, donde en medio de un clima gauchesco fuimos recibidos por el Sr. Intendente y luego se acerco el Padre Tomas a darnos la bienvenida y a bendecir nuestros autos.

Gente responsable de Caritas, se acerco a recaudar el alimento que llevamos para ser donado y en medio de bailecitos criollos dimos fin al evento. A partir de ese momento cada Socio tenía la libertad de volver o quedarse en el centro a tomar algo fresco y emprender la retirada definitiva a Bs. As.

El lugar elegido fue la Ochava de Cocota, un lugar tradicional, donde nos tomamos un relajo "llenamos el tanque" y partimos a hacia nuestros hogares.

Mi agradecimiento, como siempre, a los Sres. Socios participantes por haber sacrificado un dia de descanso en una misión solidaria, ya que nuestro aporte, por mas pequeño que sea, permite que un niño hoy, pueda tener su alimento como corresponde, como deberia ser todos los dias.

Socios participantes:

Carlos (01), Leo (04), Marcelo (05), Diego (15), Diego (18), Ale (24), Jorge (27), Guillermo (31) Kristian (35), Patricio (42), Liliana (59), Juan Carlos (60), Pablo (71), Alejandro (75), Mariana / Rolo (76), Gustavo (91), Fernando (92) y Roberto (99).

Un agradecimiento especial a Omar (22), que aporto mucha ayuda para la organizacion del evento y a ultimo momento, por motivos laborales, no pudo concurrir a la caravana. Y algo que no quiero dejar pasar es el regreso de Gaston (08), que a pesar de no contar con su Taunus, se hizo presente con Julieta en el evento. Gracias al pueblo de San Antonio de Areco, que nos hizo sentir como en casa.

Buenos Aires - Argentina © 2004 Club Taunus Argentina