FECHA:

Pilar - Pcia. de Buenos Aires

Karina

Leo 04

Con motivo del pasado Día del Niño, organizamos entre el Falcon Club Bs. As., el Ford Sierra Fan's Club y nosotros, el Club Taunus Argentina, una Caravana Solidaria a beneficio del Hospital Municipal "Juan Cirilo Sanguinetti" y del comedor infantil "Caritas Felices", la consigna fué un juguete por auto participante y un alimento no perecedero por persona concurrente. Los juguetes fueron entregados al Hospital y los alimentos al comedor.

Para nosotros todo comenzó a las 7:00 AM en Av. San Juan y 9 de Julio, mas exactamente en la puerta de Canal 13. El segundo punto de encuentro era en la Shell de Gral. Paz a las 7:30 a cargo de Leo (04) y el tercero a las 8:00 en el Makro de Olivos. Los Socios participantes por parte de nuestro Club fueron: Carlos (01), Leo (04), Marcelo (05), Pablo (12), Diego (18), Omar (22), Ale (24), Jorge (27), Lucas (29), Juan Carlos (30), Kristian (35), Ariel (39), Patricio (42), Hernán (49), Nicolas (66), Juan Manuel (83), Leo (87), Fernando (92) y Juan (98).

En este último lugar, nos encontramos con el resto de los Clubes convocados, entre otros estuvieron presente el Club del Ford Fiesta, Club del Chevrolet, el Club de Peugeot, el Club del IAVA, Club del Fiat, Club del Renault 11, Citroën Club, Club del Mustang y el Club de la F-100. En Pilar, por su parte, quien nos dió una mano y también participó del evento, fué el Club de Chevrolet de Pilar.

Una vez más quedó demostrado, que cuando está en juego la felicidad de un niño, no importan marcas, colores ni sentimientos, solo lograr este objetivo, a pesar de la hora, la distancia y el frío.

El evento se desarrolló bajo el apoyo de la Municipalidad y la Policia de Pilar, estuvieron presentes el Intendente y los responsables del Hospital y del Hogar. Se recaudó bastante alimento y muchos juguetes. Hubo medios locales que cubrieron la nota para los respectivos programas.

Nuevamente hacemos el trabajo que no hacen, quienes deben hacerlo, por eso aprendamos que mucho depende de nosotros, de nuestro pequeño granito de arena, del pequeño aporte y esfuerzo que parte de nosotros. Que siempre existe alguien a quien dar una mano y eso debemos hacer entre todos. Que somos los únicos que siempre estamos para ayudarnos... ayudarnos a nosotros mismos, porque todos somos responsables y parte de lo mismo... que hoy un chico sea feliz, que hoy un chico logre una sonrisa, que hoy un chico pueda comer.

Esto es solo gracias a el esfuerzo que logramos entre todos, por eso agradezco a todos los Clubes y Socios participantes y por supuesto a los Socios de este maravilloso Club... chicos realmente son de fierro y están siempre al pié del cañon, siempre a disposición en este tipo de eventos, ayudando a quien mas nos necesita. Muchas Gracias por acompañarme y ser parte de esto, sin uds. no sería posible.

Ah!!! me olvidaba... una maza la hinchada del Club Taunus, como seimpre, eran los únicos desaforados que se destacaban al momento que me tocaba hablar en el palco jaja... la verdad se pasan y se nota su presencia... pero ya los voy a hacer subir para que sientan la presión que se siente ahi arriba y para ver lo dificil que es decir algo en ese momento... pero la verdad que desde ahí se siente el apoyo y la locura que tiene cada uno... jajaja. Por supuesto el mentor, responsable de este movimiento y quien promueve a la gente es Omar (22) y sus secuazes... algún día me vengaré. Gracias chicos!!!

Buenos Aires - Argentina © 2004 Club Taunus Argentina