FECHA:

EVENTO:

Caravana 65 Aniversario

LUGAR:

Centro Recreativo SEPUBA - Chascomús - Pcia. de Bs. As.

Leonardo 04

Karina

Sergio 16

Pablo

7:00 AM, fué el horario de encuentro para realizar esta caravana, el termómetro acusaba 3 grados, realmente estaba muy frío, pero quien se quería perder pasar un día entre amigos en un lugar de ensueño y en compañía de nuestros inseparables Taunus? creo que nadie... aunque era muy tentador seguir durmiendo calentito en la cama.

En menos de 20 minutos reunimos 13 Taunus en este punto de encuentro mas el VW Polo de Gustavo y Laura (que estuvieron a cargo de la filmación), y "El Ciclón", conducido por Patricio (42) y su familia. Enseguida tomamos la autopista Bs. As. - La Plata, que se encontraba despejada en tránsito pero con algunos bancos de niebla en su trayecto.

Cuando las agujas del reloj marcaban las 8:00 en punto, estábamos arribando al segundo punto de encuentro,  en el km 41.5 de la ruta 2, donde nos esperaban los Socios de zona sur Kristian (35), Walter (57), Omar (68) y Marcelo (86).

Las grandes sorpresas del día fueron... Ale (06), Walter (57) y... Martin (09)!!! si Martin, ese muchacho de la coupé roja... parecía el regreso de los muertos vivos. Realmente fué una enorme alegría contar con la presencia de estos Socios que hacía rato que no se los veía. La caravana siempre correcta y ordenada... aunque algunos se hicieron los pisteros y decidieron probar el poderío de los Taunus en este caso de las SP.

Una parada obligada fué Atalaya, donde en 30 minutos arrasamos con las típicas medialunas del lugar, retomamos la ruta y a eso de las 10:30 hs. arribábamos al camping. Una de las principales actividades fué la pesca, donde Pablo y Walter (57), fueron los únicos que demostraron haber tenido experiencia alguna en el tema. Omar (68)... todavía no sabemos si eso lo pescó o si lo agarró del piso; Kristian (35), no nos hagas creer que eso lo pescaste, porque hay testigos que vieron que lo trajiste de tu casa; Hernán (49), no si pescaste algo... pero la foto es para una postal.

Luego le tocó el turno a la comida... lo parrilleros fueron Gustavo y Hernán (49), una aplauso para los asadores... la verdad se pasaron... se pasaron comiendo toda la tarde. Previamente hubo campeonatos de truco y canasta.

Por la tarde timidamente se asomó el sol, solo por un rato, algunos siguieron incursionando en la pesca y otros decidieron disfrutar del paisaje y la tranquilidad del lugar. Tipo 15:00 hs. se empezó a nublar y se presentía la cercanía de una tormenta, algunos empezaron a retirarse y a las 17:00 hs. dimos por finalizada la jornada.

Quiero agradecer a todos los Socios que compartieron esta tarde, a Gustavo, Laura y Rocío (que está en camino y será mi futura ahijada), a Leo (04) y Kari por supervisar la caravana desde atrás y ser mis ojos en la retaguardia, a Pablo que fué un excelente copiloto, y a todos los que asistieron a este evento, Marce (05), Ale (06), Martin (09), Sergio (16), Lucas (29), Guillermo (31), Kristian (35), Ariel (39), Patricio (42), Hernán (49), Walter (57), Nicolás (66), Omar (68), Pablo (71), Juan Manuel (83), Marcelo (86) y Leonardo (87).

Buenos Aires - Argentina © 2004 Club Taunus Argentina