HOME

 

FECHA:

17 / 18 de Abril de 2004

EVENTO:

Expo Moto - Auto Tuning 2004

LUGAR:

Complejo Ferial Sarmiento - Tucumán

 

 

 

 

Redacción:

Matias F01

 

Edición:

Carlos 01

 

Fotografía:

Matias F01

El evento comenzó el sábado a las 19:00 hs., se convocaron autos y motos, la gente participante principalmente era de Tucuman, Santiago del Estero y Catamarca, aunque había gente de otros lugares del pais, el día trancurrió en medio de música, luces, desfiles de modelos y por supuesto los mejores exponentes del tuning. La velada se dió por terminada a las 00:00 hs.

 

El domingo arrancó pasado el mediodia, donde terminaban de llegar algunos autos de Santiago del Estero como por ejemplo la Renault Megane que siempre compite a nivel nacional. Hubo distinciones para todos los autos, como condimento especial, cada sponsor (el mio Tucuman Accesorios), aportaba los trofeos para entregar a sus autos y luego, la organización, mediante una elección, elegía los mejores autos.

 

Los trofeos se entregaban de acuerdo a cada sponsor, en esta ocasión me toco competir entre los mejores autos tuning, por lo cuál recibí un hermoso trofeo, ademas de una distinción por mis presentaciones y trayectoria del año pasado (2003).

 

Otro plato fuerte fue el desfile de las modelos, que no hay demasiadas palabras para describir la situación... Todos los expositores recibieron un pequeño presente por la participación de dicho evento.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2004 Club Taunus Argentina