HOME

 

FECHA:

17 / 18 de Julio de 2004

EVENTO:

Expo Tuning 2004

LUGAR:

Gimnasio Municipal - Santa Maria - Pcia. de Catamarca

 

 

 

 

Redacción:

Matias F01

 

Edición:

Carlos 01

 

Fotografía:

Matias F01

Todo comenzo a las 15:00 hs. acomodando los autos en el gimnasio municipal de la localidad de Santa Maria, cuando estaba por acomodar al "bebe", me di el gusto de hacer unos trompitos para dar un poco de espectaculo, luego cortesia de los organizadores, nos invitaron a comer locro con empanadas.

 

De ahi, partimos a la expo, a limpiar un poco los autos, y comenzar con el show que abrio las puertas al publico a partir de las 17:00 hs., hasta las 00:00 hs. del dia sabado, luego, habia lugar en un camping que nos brindaba la organizacion, camas, y bueno, toda la comodidad... a bañarse para ir al boliche, una gran noche de fiesta, el dia domingo a las 13:00 hs., estaba listo el asadito en el camping, para comenzar a degustar, el GITANO se paso con el asado, espectacular, luego de nuevo nos movilizamos hacia el predio, para terminar la jornada hasta las 18:00 hs. con la entrega de premios, un susto nos llevamos cuando vimos el humo que salia del Megane de Luis Avellaneda, yo pensaba que era fuego, asi que corri con el matafuegos, pero habia sido una manguera de agua.

 

Ganadores:

 

Categoria Tuning: el local con un Fiat 147, 2° puesto para otro local, con un VW Polo, 3° el tucumano Gerardo Orlandi con un VW Golf.

 

Categoria Tuning - Pro: el 1° lugar fue para el Tucumano, Fernando Felipe, con un VW Senda, 2°otro local y 3°puesto fue para Juanjo Gil de Marchi, con su Renault 19 azul.

 

Categoria Tuning Extreme: 1° el Peugeot 106 del Concepcionense Cristian Valdes, 2° puesto para el local Roque Sequeira con un Honda CRX, 3° puesto para el Tucumano Luis Lara con su Renault Clio 2.

 

Categoria Tuning Hot Road: Sali en el 1° puesto con el Taunus, 2° puesto una Chevy de un santamariano que vive en tucuman, y 3° para un Fiat 128 de un chico local.

 

Asi trnscurrio esta exposicion en Santa Maria, Provincia de Catamarca, rodeada de los valles calchaquies, hermoso, todo barbaro, conseguimos el 1° lugar en la categoria Tuning Hot Road, asi que mas que feliz estoy, por eso este premio esta dedicado a mi viejo!!!

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2004 Club Taunus Argentina