FECHA: 19, 20 y 21 de Junio de 2004
LUGAR: Museo del Automovil - Capital Federal

Alejandro 06

Lucas 29

Con motivo de los 90 años de Ford en Argentina, el Museo del Automovil realizó una exposición de modelos de la marca, denominado "Museo Abierto", donde fuimos convocados por el Museo y la revista "El Ovalo Azul" a participar junto a otros Clubes del Ovalo como ser el Ford Sierra Fan's Club, Club Falcon Bs. As., Club del Fairlane, Club de la F-100 y el Club del Mustang. Cada semana la marca estuvo representada por los distintos modelos que formaron parte de la historia de Ford en nuestro país.

Nuestro Club estuvo representado por los siguientes vehiculos: Carlos (01) GT SP5 1983, Marcelo (05) L 1980, Ale (06) L 1979, Sergio (16) GT SP 1981, Omar (22) GXL Automatic 1980, Lucas (29) GT SP 1979, Juan Carlos (30) GT 1981, Adrián (44) 17M de Luxe 1958, Hernán (49) GXL 1980, Liliana (59) GXL 1980, Juan (70) GXL 1980, Pablo (71) GXl 1980, Mariana / Rolo (76) Ghia 1982 y Leonardo (87) GT Automatic 1980.

Durante los tres días se proyectaron publicidades del Taunus y videos acerca del Club. En la cafetería del primer piso, se realizó una charla alusiva al modelo, en manos de Ale (06) y Lucas (29), cabe destacar la sabiduría, pasión y fanatismo de estos dos Socios, que demostraron muy bien su conocimiento acerca del Ford Taunus y realmente dieron una cátedra acerca del "chico de Ford"... demostraron que el óvalo no solo se lleva en la parrilla de nuestros taunus, sino en lo mas profundo de nuestro corazón.

Luego de la charla se realizaron sorteos a cargo de Alfredo de El Ovalo Azul, que gracias a Ford Argentina y auspiciantes de la revista donaron algunos productos para que cada presente se llevara un recuerdo de es día tan especial.

Agradezco a Luis Spadafora y a la gente que hace posible el funcionamiento de este hermoso Museo que cobija parte de la historia del automovilismo y a Alfredo De Lorenzo, responsable de la revista El Ovalo Azul, que nos dan un espacio para difundir nuestra pasión y actividades y por supuesto a los Socios expositores que representaron en forma impecable a nuestro Club.

Espero que todos los concurrentes hayan disfrutado de esta muestra y como Ford ha sido el padre del automovilismo y de tantas otras cosas que dejaron huella en la historia, en este 20 de Junio tan especial a todos los padres les deseamos muchas felicidades.

Buenos Aires - Argentina © 2004 Club Taunus Argentina