FECHA:

EVENTO:

Adrogue Tuning Tours

LUGAR:

Adrogue - Pcia. de Bs. As.

Omar 22

Omar 22

Por medio de los chicos encargados del audio, alarma y demás de "El Verdecito", fui invitado a participar del Adrogue Tuning Tours, realizado el pasado domingo 12 del corriente.

Mi participación fué en representación del Club y compartí lugar con muchos autos tuning y varios clásicos como un Gordini ´68, un Falcon ´72, una Chevrolet Apache y varios Falcon y Chevys. El tuning era la principal atracción, entre humo, música y mucha gente se desarrolló esta expo, que a pesar del día, que por momentos parecía largarse una lluvia, fue una verdaera fiesta.

Esperando haber representado bien a mi Club y quedando a disposición del Sr. Alejandro (organizador) y dueño de la casa de audio y tuning "Xtreme Cars".

El verdecito se llevó muchos halagos y robó varias miradas, entre tantos autos expositores, por lo que no pasó inadvertido. Los principales comentarios eran... que si siempre estaba guardado y no lo utilizaba, lo cuál era negado por Kari, usuaria diaria de dicha máquina, la gente no me creía, hasta que ella intercedía y Agus decía que iba al jardín todos los días (como verán la familia está siempre presente en cualquier evento).

La muestra, que comenzó a las 10:00 hs., se extendió hasta las 21:00 hs., hora en que se dió por finalizada la jornada. Trofeo de por medio emprendimos el regreso a nuestro hogar, satisfechos de haber pasado una tarde con gente amiga y rodeado de hermosas máquinas.

Buenos Aires - Argentina © 2005 Club Taunus Argentina