FECHA:

EVENTO:

Caravana Verano 2005

LUGAR:

Centro Recreativo SEPUBA - Chascomús - Pcia. de Bs. As.

Marisa

A pesar del mal tiempo, las ganas eran tantas, que no suspendimos nuestra primer caravana del año, por eso a las 8:00 AM nos encontramos en la puerta de Canal 13. El clima amenazaba en todo momento una lluvia pero sin importarnos mucho arrancamos con destino a la localidad de Chascomús.

El viaje fué tranquilo, aunque ibamos un poco retrasados, la velocidad promedio fué de 90 km/h, debido a que algunas lluvias aisladas nos sorprendieron en medio de la ruta. Bajo una fuerte lluvia llegamos al kilómetro 41.5 de la ruta nacional 2, donde Omar (22) y Marcelo (87) nos esperaban.

A eso de las 10:30 arribamos al lugar de destino, el Centro Recreativo SEPUBA, donde pudimos acomodar nuestros Taunus en sintonía con el hermoso paisaje de fondo. Ni bien nos acomodamos se comenzó a prepara el fuego, el sistema utilizado fue el "torreta" de Hernán (49), el cuál no parecía prosperar a medida que pasaba el tiempo, las sugerencias llovían... "mmm con viento sur no va eh", "para mi tendríamos que probar con leña", "mandale diario", "tiremos nafta" mando uno... pero el hombre estaba muy seguro de lo que hacía, sin titubear y en cuestión de largos minutos empezaron a brotar llamas de su interior. Imaginensé lo agrandado que estaba el fogonero.

Ariel (39) y Nicolás (66), con cara de haber dormido poco y salido mucho, ayudaron con el fuego, Guiilermo (31), como buen bombero miraba atento y de cerca. Marcelo (87) y compañia disfrutaban de un buen vinito. Rolo (76), Mariana y amigos armaron otra mesa para realizar su almuerzo mas cerca de la laguna.

A todo esto Omar (22) y Agustin (22/01), sin inconveniente alguno desembolsaron fiambres, pan y adentro... Una vez listo el fuego, se empezó a llenar la parrilla y llegaba la hora de comer.

El día transcurrió entre nubes, sol y lloviznas, pero eso no quitó un descanso al aire libre entre amigos, novias, esposas, hijos y por supuesto Fierros.

Con unos mates a la orilla de la laguna, a eso de las 17:00 empezamos a levantar campamento, la vuelta como siempre fue libre, junto  Guille (31) fuimos quienes salimos últimos para poder supervisar si en el camino alguien tuviera un problema, pero sabiendo que es un Taunus, que podía llegar a pasar (...).

El agradecimiento es a todos los Socios que compartieron esta tarde, Pablo (12), Omar (22), Guillermo (31), Ariel (39), Hernán (49), Nicolás (66), Rolo (76) y Marcelo (86).

Buenos Aires - Argentina © 2005 Club Taunus Argentina