HOME

 

FECHA:

20 / 21 de Agosto de 2006

EVENTO:

Encuentro Interfiliales - Caravana / Camping 2006

LUGAR:

San Pedro - Pcia. de Buenos Aires

 

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografia

Karina

Marisa

Carlos 01

Jose Maria 13

Diego 18

Mauricio 68

Daniel 94

Manuel S02

Leonardo S04

Ivan S06

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

29.08.06

"No se dan una idea lo emocionante que fue para nosotros poder encontrar tanta gente que no conocíamos pero que a la vez somos parte de la misma familia.- Tantos dias esperando valieron la pena.- Como dijimos en la reunión. fuimos unos de los pocos que caímos "descolgados", es decir que no fuimos en grupos como los chicos de Rosario o  los de Buenos Aires, y pese a ello no nos sentimos en ningún momento que nos hacían a un lado. Fijense como estaríamos esperando este momento que nos fuimos a San Pedro el Sábado, y el Domingo a la mañana nos acercamos hasta la entrada de la ciudad para esperar uno de los grupos.- Cuanta emoción sentimos al ver acercarse la caravana de Taunus de los chicos de Rosario transitar por la ruta, caravana a la cual nos incorporamos enseguida para dirigirnos al camping.- Esta sensación mejoró mas todavía cuando estábamos a la entrada del camping y por el otro sentido de la calle llegaron los chicos de Buenos Aires también en caravana.- También tenemos que reconocer que no pudimos disfrutar todo el día a pleno como la mayoría, porque nuestra beba estaba incómoda y lloró gran parte del Domingo lo que motivó que nos tengamos que volver a Pehuajó ese mismo día, y no el Lunes como habíamos previsto.- Eso sí, tenemos que aclarar que no nos arrepentimos en lo mas mínimo de haberla llevado y que haya podido compartir una tarde hermosa entre amigos y espectaculares máquinas.- Enormemente agradecido por el trato recibido".

Christian (B15) - Pehuajo - Buenos Aires.

 

"Hemos pasado unos días barbaros compartiendo esta hermosa pasión de los Taunus y con gente de una calidad humana excepcional. Mil gracias a todos por hacernos sentir que somos una gran familia y junto con mi esposa estamos orgullosos de ser parte de la misma. Muchisimas gracias por todo, y que se repitan pronto estos hermosos momentos!!!".

Adrián (B14) - Rojas - Buenos Aires

 

"Deseo que todos los que participaron del encuentro en San Pedro lo hayan pasado tan bien como yo. Gracias por la hermosa tarde que me permitieron compartir junto a ustedes."

Manuel (S02) - Rosario - Santa Fe.

 

"Estamos muy felices por los días que pasamos junto a toda la familia Club Taunus Argentina, donde fue emocionante llegar a la puerta del camping y ver alrededor de 14 Taunus esperando nuestra llegada y al entrar todos juntos ser admirados por los visitantes del camping. Pudimos conocer a los Socios y familias del interior, apreciando en vivo y en directo las maquinas preciosas de cada uno y compartir con ellos un momento maravilloso, volviendo a poner como excusa el Taunus, haciendo ver que en este caso Juancho dejo a todos sus allegados para festejar junto a nosotos su cumpleaños. Para destacar fue una caravana realmente impecable, demostrando una vez mas la camaradería con hechos y de esta manera haciendonos sentir cada mas vez mas orgullosos de ser parte de esta gran familia"

Leo (04) y Kari (Secretaria)

 

"La verdad que la pasamos muy bien, por lo menos para mi era la primer caravana en que participo, y es dificil describir la sensación que se siente al ver tantos Taunus estacionados a lo largo de una cuadra esperando para salir a la ruta, lo mismo que mirar por el retrovisor en cada curva de la autopista y poder apreciar la columna de Taunus que venían detrás, lo mismo que formar un embotellamiento de Taunus solamente en la entrada al camping, y ver que los Taunus se duplicaban por la llegada del otro grupo que venia en sentido contrario, y esa fila interminable de Taunus ingresando al predio, de ida y vuelta hasta que encontramos lugar, parecia que estabamos desfilando y creo que nadie en todo el camping no se enteró que estabamos ahí, y una vez que estabamos instalados, mirar para cualquier lado y ver solamente Taunus. Dije muchas veces Taunus? Perdón, es un vicio... Compartimos parrillas, charlas, mates, chocolates y café que vinieron bárbaro para ayudar a soportar el frío de la noche, se armaron mesas de truco y si bien hacía un frío de cag...rse, nadie se levantaba de lo emocionante que estaba la partida.

A la mañana siguiente aparecieron varios Taunus escarchados, hubo reclamos sobre ronquidos perturbadores del sueño, de los que nadie se quería hacer cargo, mates de ida y vuelta, Socios tratando de poner en marcha sus Taunus, para algunos fué tarea sencilla, como Leo (04) que fué el primero en hacer ruido cuando todavía tenía escarcha en el techo, !!!!!que motorcito!!!!.

Después llegó la formación para las fotos, la despedida y la vuelta a casa, respetando la misma organización que utilizamos para la ida.

Quiero destacar la buena predisposición de todos para que pudieramos sentirnos realmente en familia, agradecer a Leo (04) que me dió una mano con mi carburador vomitador de nafta, a Charly por la organización, a Mauricio (68) que se convirtió en el asador oficial del Club, a todos los que aportaron el humor para que a pesar del frío nos sintieramos tan cómodos, a las mujeres que acompañaron en todo momento, a mis compañeros y rivales de truco que no faltará ocasión de terminar esa partida (si, si, al final el frio nos ganó), a toda la gente de Rosario que se comportaron muy bien tanto en el viaje como en el camping, y bueno, hay mucha gente que no nombro porque sería muy largo y tengo miedo de olvidarme de alguien, pero estoy muy agradecido de haberlos conocido a todos y compartir éste fin de semana a puro Taunus."

Iván (S06 ) - Rosario - Santa Fe

 

"Bueno que puedo decir, una vez mas tuve la oportunidad de compartir una experiencia única con el Taunus, por que cada caravana o viaje aniversario, o simple reunión tiene algo distinto, algo que nos pone mas pilas para seguir adelante con esta pasión inexplicable por el Taunus, toda la gente se portó de 10 tanto los amigos de Rosario como los de Bs. As. ya somos todos de la misma familia, valió la pena el sacrificio, el frío, etc. no es nada comparado con la cantidad de buenos recuerdos que nos llevamos, ojalá este tipo de eventos lo pudieramos realizar mas seguido, un abrazo a todos!!!"

Leo (S04) - Rosario - Santa Fe

 

"Que mas se puede agregar a los relatos que estan escribiendo? Fue tal cual lo detallado y la verdad que lo pasamos bárbaro. Dicho en todo sentido, ya que se salía de caravana que a mi particularmente me encanta y encima con muchísimos Taunus. Asado y chupi pal frío, sanamente, claro esta que en verano tambien lo vale, digo por lo del chupi, ñeñeeeeeeeejejejeje.

Bueno, quiero aprovechar la ocasion para agradecer a todos los que pudimos ir y a los que no pudieron tambien. A los que conozco de las reuniones los vere el domingo pero en especial saludar a los del interior que pudieron ir y los conoci personalmente. Q quiero destacar la calidad de EXCELENTES personas que son y que sean asi siempre. Estoy orgulloso de compartir este Club con toda esta familia.

Diego (18)

 

"La salida a San Pedro fue mi primera caravana ya que hace solo siete meses que soy Socio, la experiencia fue fabulosa y me di cuenta que no soy Socio solo de un Club de autos, sino parte de una familia que disfruta de reuniones y salidas con sus autos y eso me fasina ya que yo disfruto de mi auto con mi familia. La verdad que en San Pedro la pase espectacular y a mis hijas y a mi señora les encanto haber pasado un día y medio de campamento junto a todos ustedes. Espero vuelva a repetirse y que el Club siga creciendo. Les mando saludos y sigan así."

Mauricio (68)

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2006 Club Taunus Argentina