HOME

 

FECHA:

09 de Septiembre de 2006

EVENTO:

Salida al Cine IV

LUGAR:

Showcase Cinemas Norte / Martinez - Pcia. de Buenos Aires

 

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografia:

Romina

Carlos 01

Mauricio 68

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

11.09.06

A las 9 de la noche nos encontramos con Mauricio (68) y familia en la ya archiconocida Shell de Gral. Paz. y Constituyentes, a los 15 minutos partimos rumbo a Center Norte, allí nos encontramos con Sergio (19) y mas tarde llegó Damián (32) con su hermano y familia. La pelicula elegida fue Rapido y Furioso 3, Reto Tokyo.

 

Lo primero fue sacar las entradas y luego fuimos al patio de comidas, buscamos un lugar y nos dedicamos a cenar, esta vez elegimos Mc. Donald´s. Una vez terminada la comida y despues de la sobremesa, cuando el reloj marcaba las 00:00 en punto, saludamos a Mauricio, que comenzaba su cumpleaños. Feliz cumple Mauricio!!!

 

15 minutos después enfilamos para las escaleras mecánicas, que desembocarían en el último nivel, donde se encuentran las salas del Showcase Cinemas.

 

Luego de los comerciales comenzó la peli... al ritmo de Tokyo Drift de Teriyaki Boyz, se comenzaban a ver hermosos autos y chicas... comenzaba a fluir adrenalina por las venas...

 

La pelicula estuvo buena y bastante entretenida, mucho mejor y menos fantasiosa que la 2da. parte de esta saga.

 

Luego nos fuimos para el sector de las cocheras y sacamos algunos fotos a los "fierros", admito que no faltaron ganas de esperar hasta que se vacíe la playa y "patinar" un poco entre las columnas.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2006 Club Taunus Argentina