FECHA: 20 de Mayo de 2007

LUGAR: Cañuelas - Pcia. de Buenos Aires

Pablo 71

31.05.07

Si chicos después de haberse cancelado dos veces esta caravana llegó el día de realizarla, por suerte nos toco un día espectacular y soleado, a pleno. Temprano por la mañana y como ya es nuestra costumbre nos reunimos en la Shell de Gral. Paz y Constituyentes, pero esta vez lo hicimos del lado provincia, siendo las ocho de la mañana nos juntamos y partimos hacia el otro punto de encuentro.

Ahí nos encontramos con los chicos del “Club del Fiesta”, quien fue el organizador de este evento solidario y son también los padrinos de la Asociación Civil Trabajo y Progreso Hogar "Santa María del Rosario" a la cuál ayudaríamos. Luego de unos veinte minutos llegaron el “Club del Ka” y el “Club del Renault 4”, fue en ese momento que se acercó Rodrigo, presidente del Club del Fiesta y nos dijo que podíamos continuar con la caravana.

Luego de hacer unos kilómetros y antes de llegar a Cañuelas nos detuvimos para reacomodarnos y en ese lugar se sumaron los chicos del “Club del Falcon” y los del “Club de la F-100”, estuvimos unos minutos y seguimos hasta el centro de Cañuelas, el cual  recorrimos todos los clubes juntos,  haciendo sonar los caños de escape para que así hacer los habitantes del pueblo sepan que ahí estábamos y puedan apreciar los fierros que arrivaban en una  fila interminable.

Fue así que llegamos al predio del hogar donde se realizaría la exposición y luego de acomodar nuestros autos nos dedicamos a bajar las mesas y sillas para que empiece el mate y apreciar uno por uno los impresionantes vehículos que se habían acercado, también aprovechamos a sacar fotos. Después de un par de horas nos empezó a picar el hambre y nos juntamos a disfrutar de un picnic  junto a los Socios y toda la familia que conforma nuestro club. Fue así que la tarde se fue desarrollando entre fotos, mates, el juego de nuestros chicos y las bromas tradicionales. Luego,  Rodrigo y otro de los integrantes del Club del Fiesta empezaron a llamar a la gente porque iban a realizar un sorteo con cosas que habían donado algunos de los auspiciantes, en el sorteo Gustavo (91) y Mauricio (68) tuvieron la suerte de ganarse unas remeras y llevarse un lindo recuerdo.

Mas tarde subió nuestro Presidente en representación de todo el Club, agradeciendo la invitación y lo bien que lo habíamos pasado. Ellos también nos agradecieron el haber participado y estaban muy contentos por llegar a las expectativas que ellos tenían, después nos tomamos unos mates y juntamos las cosas para poder emprender el camino de vuelta a casa, orgullosos por haber podido ayudar una vez más y agradecidos porque esta acción nos hace crecer como persona.

Buenos Aires - Argentina © 2007 Club Taunus Argentina