FECHA: 09 de Septiembre de 2007

LUGAR: San Pedro - Pcia. de Buenos Aires

Marcelo 106

17.09.07

Una vez mas nos reunimos en la Shell de Gral. Paz para emprender un viajecito en caravana, esta vez muy tempranito, a las 6:00 AM... si 6 de la mañana!!! el destino... la ciudad de San Pedro, donde se realizaría un encuentro multimarca organizado por la gente de OPM (Osvaldo Pato Morresi), es así como muy tempranito partimos hacia el destino, despacio y prolijos como siempre, nos dirigimos al segundo punto de encuentro, la YPF de Gral. Pacheco, ahí nos esperaban un par de Socios mas, que al paso de la caravana se incorporaron a la fila.

Luego de aproximadamente 81 kilómetros hicimos una parada para cargar GNC, donde a pedido de los playeros nos sacamos una foto con ellos, según ellos después de ver la propaganda de YPF se pusieron contentos de que pasamos por allá y aprovecharon a dejar marcado en una imagen nuestro paso por la estación, lastima que no era una estación de la misma bandera.

Volvimos a la ruta para poder llegar temprano a destino y así ser uno de los primeros en llegar, fue así que a las 8:45 hs. entramos el predio donde fuimos recibidos por los chicos de OPM, entre los que se encontraba nuestro contacto Fernando, fue el quien nos dijo donde ubicarnos, en el sector ya reservado para nosotros, luego de acomodarnos comenzamos a armar el gazebo y las bases para cercar los vehículos, ya instalados comenzamos con la ronda de mate con galletitas y torta fritas que compraron en el lugar, otros aprovecharon el paso de un vendedor ambulante que ofrecía quesos y salames, donde "ciertos" Socios no dudaron en hacer una picada y en la cuál todos nos prendimos a comerla.

Mas tarde dimos unas vueltas por el predio para apreciar los vehículos que exponían entre los que encontramos muchos autos tuning, y Clubes como los chicos del Club del Sierra, el Falcon, el Dodge, la Asociación Amigos de los Fierros, entre tantos otros.

Pasada las 13:00 hs. nos reunimos en el gazebo a disfrutar del almuerzo entre amigos, había de todo y por lo visto nadie se quedo con hambre, sacamos la conclución de que nos podemos olvidar cualquier cosa menos la comida.

Ya a las 5 de la tarde la gente se empezó a reunir frente del escenario donde se realizaron varios sorteos con premios donados por los comercios de la zona, incluso una bicicleta playera, finalizado el sorteo los expositores pasamos por el escenario a retirar los trofeos. Ahí se dió por finalizada la exposición, guardamos nuestras cosas y emprendimos la vuelta a casa, después de haber disfrutado un hermoso día Taunero, el comentario fue lo bien organizada y la buena cantidad de vehículos que participaron de esta expo.

Buenos Aires - Argentina © 2007 Club Taunus Argentina