FECHA: 25 de Mayo de 2007

LUGAR: Paseo de la Costa - Vicente Lopez - Pcia. de Buenos Aires

Pablo 71

09.06.07

Viernes 25 de Mayo, 8:00 AM, un día tan especial como lo es el día de La Patria, nos encontrábamos en la Shell de Gral. Paz, el destino... participar a la mega exposición de Vicente López... allí nos dirigimos.

Fuimos un buen número de Socios participantes, unos 18 Taunus. Emprendimos el corto viaje por la Gral. Paz, Av. Libertador, hasta la calle Lavalle. Realizamos una entrada muy prolija y nos dedicamos a acomodar nuestros autos de una forma muy ordenada. Ni bien llegamos, armamos el gazebo y estrenamos los soportes para la soga que limita los autos, que con muchos esfuerzo y orgullo hizo nuestro “SOCIO y AMIGO” Adrián (96) y a quien estamos muy agradecido de habernos resuelto un tema que veníamos hace tiempo sin resolver.

Luego de acomodarnos nos sentamos a charlar y tomar unos mates con facturas en familia. Nuestros autos relucían y se veían todos ordenaditos y bien acomodados.

Mas tarde realizamos una recorrida por toda la Expo, donde pudimos apreciar la gran cantidad y calidad de autos y motos presentadas y donde aprovechamos para inmortalizar las maquinas en nuestras camaras fotograficas. Luego de las 14:00 hs. el afluente de público comenzó a hacerse masivo, se pudo disfrutar de varios espectáculos y bandas de rock, bajo una tarde soleada y con un paisaje hermoso con el río frente a nosotros.

Ya entrada la tarde nos acercaron diplomas y medallas para cada expositor participante del evento y recibimos un agradecimiento por parte de quienes organizaban el evento. A las 17:00 hs. se dió por finalizada la Expo, y procedimos al desarmado de nuestro stand y el guardardo en los respecyivos autos.

Agradecemos a la Municipalidad de Vicente Lopez por contar con nosotros y por haber podido disfrutar de un día de fiesta en familia y con nuestros trofeos que son los TAUNUS.

Buenos Aires - Argentina © 2007 Club Taunus Argentina