FECHA:

Miguel 42

Fotografia:

29.02.08

Con motivo de la finalización del año, decidimos juntarnos en el club de Ezeiza para compartir un almuerzo en familia y pasar el día todos juntos y asi despedir el año.

Como ya es nuestra costumbre, nos encontramos muy temprano en el peaje de la autopista Ricchieri alrededor de las 7:00 de la mañana. Una vez que ya estábamos todos, incluso algunos remolones, arrancamos en caravana hacia el club, llegando a las 8:00, implicando que fuéramos los primeros en llegar.

Estacionamos nuestros autos en la playa reservada a tal fin y luego comenzamos a acomodar todas las cosas en el quincho cerrado donde almorzamos. Sin perder tiempo nos pusimos a tomar mate y no tardaron en aparecer sobre la mesa las infaltables tortas y facturas.

Mientras tanto nos fuimos acercando al sector de las parrillas para preparar un espectacular asado que fue hecho por Mauricio (68), Hernán (49) y Marcelo (106), que son los asadores oficiales del Club, quienes fueron merecedores de un fuerte y afectuoso aplauso de toda esta gran familia que es el Club Taunus Argentina.

Luego de almorzar, nos reunimos  debajo de los árboles a conversar y a descansar un rato hasta que nuevamente llegó la hora del mate. Después de haber compartido y disfrutado de un hermoso día entre amigos, decidimos ya avanzada la tarde, emprender la caravana de regreso a casa.

Gracias a todos aquellos Socios que hacen posible este tipo de encuentros, logrando así que cada día que pasa estemos más unidos.

Gracias Club Taunus Argentina por permitirnos ser una verdadera familia.

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina