FECHA: 18 de Mayo de 2008

EVENTO: Exposición Multimarcas
LUGAR: Campana - Pcia. de Buenos Aires

08.06.08

Fuimos invitados por la gente del FORD de Campana a concurrir a una Expo Multimarca, que nos comunicaron por medio de la gente del Ford Sierra Fan´s Club. Lo logramos juntar unos pocos Socios para concurrir a este evento, íbamos a ser unos cuantos pero luego de escuchar el informe del servicio meteorológico sufrimos algunas bajas, igual decidí ponerme en contacto con Osvaldo (Pte. del CLUB del SIERRA), para que me confirmara si todo seguí en pie, y si todo estaba ok.

Así fue que decidimos con Carlos (40) que estábamos en la Shell de Gral. Paz, dirigirnos al punto de encuentro (La YPF de Gral. Pacheco), nos encontramos a las 8.00 Hs. Cuando llegamos ya estaba Fernando (102) y Adrián (96), luego de unos minutos se sumo Christian (35) que se había retrasado, después de unos minutos llego Osvaldo se acerco a saludarnos y luego de comprar algunas provisiones nos alineamos y echamos a rodar nuestros inmaculados vehículos.

Los chicos del Sierra arrancaron adelante ya que conocían el camino y nosotros solo cinco pero con las ganas de diez los seguíamos en caravana. Después de hacer unos 60 Kilómetros aproximadamente llegamos a Campana donde nos recibieron los chicos del Ford de esa ciudad, que era la gente organizadora del evento.

El lugar era una cancha de fútbol muy bien cuidada y espectacularmente preparada para el evento, después de acomodarnos, armamos el gacebo, mientras las chicas fueron por facturas y pastelitos, acompañado de los mates de Fernando (102), luego del refrigerio decidimos ir a dar una vuelta para saludar algunos amigos y aprovechar a sacar algunas fotos, en ese momento mientras caminábamos escuchamos por los altoparlantes que a las 14.00 hs. se iba a realizar una prueba de habilidad conductivas, en ese momento Adrián (96) exclamo (esa es la mía!!!!!!!) y fuimos directo para que se anotase.

Luego del paseo nos agarro hambre y nos dirigimos hacia las parrillas donde tuvimos que hacer una cola muy larga para comprar unas hamburguesas y gaseosas. Mas tarde llego la hora de la prueba y fue allí donde nos dirigimos con Carlos (40) a ubicarnos en una grada que daba al terreno donde se iba a realizar la prueba y desde allí poder sacar fotos y filmar. Después de ese espectáculo se entregaron los trofeos y se agradeció a toda la gente que había concurrido. Luego de la entrega nos dirigimos de regreso a nuestro "stand" y empezamos a levantar las cosas para poder así emprender el camino hacia nuestros hogares.

Fue así como pasamos otro momento mas entre TAUNUS, FIERROS, AMIGOS Y FAMILIA.

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina