FECHA: 06, 07 de Diciembre de 2008

EVENTO: Expo Biela
LUGAR: Villa Elisa - Pcia. de Entre Rios

30.03.09

Es el segundo año que participamos de este mega evento en la Villa Elisa, Entre Ríos, este año participamos con 3 autos, las 3 GT, la de José Maria (13), la de Carlos (40) y la de Adrián (96).

Esta vez expusimos en el Galpón, de la entrada del polideportivo, pasamos la tarde del sábado recorriendo la expo y conociéndonos con los otros expositores. El evento duró hasta las 22:00 hs. con presentaciones nocturnas de los autos, que se destacaban, sobre todo los tuning por sus luces y flashes. En la expo se podian admirar y disfrutar vehículos de todo tipo, tuning, clasicos, Clubes y Hot Roads, hubo desfiles y shows varios. Cenamos en el lugar de exposición y luego nos fuimos a descansar a la casa que nos dieron, con todas las comodidades y realmente hermosa.

El día domingo comimos un asado en la casa y partimos para lo que seria el segundo día de exposición. El día estuvo mas caluroso y la cantidad de concurrentes colmaba los stands.

Un grupo se fue a pasear un rato y estuvo visitando el Ferroclub Central Entrerriano y el balneario Municipal en la Costanera.

Al igual que el año pasado hay quienes volvieron el domingo y otro el lunes, aprovechando el feriado. Mauricio (68) y Adrián (96) pegaron la vuelta, incluso Mauricio tenía una carrera en el Autodromo al día siguiente. El resto optamos por quedarnos una noche mas.

Destacamos, como siempre, la excelente atención de los organizadores y el recibimiento de la gente del lugar, como así también quienes estaban encargados del bungalow que nos dieron. Toda gente de primera.

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina