FECHA: 16 de Noviembre de 2008

EVENTO: Encuentro Multimarcas El Bielazo
LUGAR: Moreno - Pcia. de Buenos Aires

02.04.09

A las 08:30 nos encontramos a desayunar en la Shell que esta sobre la AU del Oeste, a la altura de Ciudadela. Luego de cargar combustible a nuestros cuerpos, enfilamos para la expo.

El destino fue el Hiper Carrefour de Moreno, allí se festejaba el 3˚ Aniversario del programa radial "El Bielazo". Para dicho festejo se organizó una exposicion multimarcas y a beneficio. El día estuvo expléndido, aunque el calor apretó un poco, pero no fue para tanto.

Nos pasamos la tarde tomando mates, almorzando en familia, paseando un ratito por el super y viendo accesorioa para el auto en el local de Tito Bessone.

El Club estuvo representado por 15 Ford Taunus, todos impecables y excelentemente presentados. Pasamos una hermosa tarde entre Clubes amigos, y lo que es mas importante, la consigna fue ayudar a alguien.

Se entregaron hermosos trofeos a cada expositor y a cada Club.

Agradecemos a Claudio del programa El Bielazo por invitarnos y esperamos poder haber cumplido con el objetivo, que fue ayudar a quien mas lo necesita.

Gracias a todos los Socios por participar.

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina