FECHA: 06 / 07 de Septiembre de 2008

EVENTO: Encuentro Interfiliales - Buenos Aires Rosario
LUGAR: Rosario - Pcia. de Santa Fe

"Como socio del CLUB TAUNUS ARGENTINA me siento orgulloso de haber compartido un fin de semana con los chicos de la filial de Rosario, debo destacar el compañerismo y la buena predisposición para con nosotros, también el lugar donde nos alojamos estuvo muy bueno, fue ahí donde hicimos un asado entre todos y así poder conocernos un poco más. El día domingo me resulto corto y eso que todo empezó temprano ya que nos juntarnos para tomar unos mates y repasar los autos antes de ir al punto de encuentro con los socios que no habían podido acercar el sábado, antes hicimos una parada ya programada por Marcos en una parrilla de la costanera donde disfrutamos de un almuerzo entre amigos, luego si nos dirigimos al punto de reunión donde ellos hacen sus reuniones mensuales. Desde ya les digo que lo pase de diez y espero que este tipo de encuentro se pueda hacer mas seguido. Gracias a todos los chicos de Rosario y les agradezco la amabilidad de todos, saludos y un abrazo TAUNERO para todos los Socios."

Mauricio (68)

"Después de planear y organizar tanto nuestra primer caravana a la ciudad de Rosario, por fin llegò el dìa tan esperado por nosotros. Como ya es costumbre, nos encontramos a las 05:30 Hs. en la Shell de Av. General Pàz (lado capital), desayunamos y a las 07:00 Hs. (demorados por una leve llovizna) emprendimos viaje. Salimos por Panamericana - Ruta 9 y realizamos una parada en la ciudad de San Nicolàs, donde pasamos por la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolàs para bendecir uno de los coches y aprovechamos para cargar nafta y gnc. Dicha parada nos llevò una hora y luego continuamos nuestro viaje directo a Rosario.

A la entrada de la ciudad, nos estaban esperando dos Socios de nuestro Club (filial Rosario). Realizamos una breve recorrida por el centro y luego paramos frente del Planetario Ciudad de Rosario para almorzar todos juntos. De ahì emprendimos viaje al Monumento a la Bandera, donde sacamos fotos, algunos socios visitaron el monumento y luego decidimos tomar unos mates, ya que la tarde estaba muy linda y con un sol espectacular. Despuès de descansar un rato en ese hermoso lugar, nos dirigimos a un supermercado a comprar las cosas para luego dirigirnos al  camping que tenìamos reservado en la ciudad de Carcarañà. Llegamos al camping a las 21:00 Hs. aproximadamente, nos acomodamos, preparamos las mesas y nuestro asador oficial ( Mauricio ) nos preparò un exquisito asado. Mientras tanto fueron llegando los chicos de Rosario con sus familias para luego cenar todos juntos. Ya pasadas las 00:00 Hs. nos fuimos a descansar, dado que al dìa siguiente nos esperaba otra jornada agitada. Asì fuè, nos retiramos del camping alrededor de las 10:30 Hs. de la mañana y nos dirigimos en caravana hacia la Costanera. Paseamos y finalmente nos detuvimos para almorzar en un restaurante frente al rìo, donde nos esperaban el resto de los socios rosarinos. A primera hora de la tarde nos juntamos todos (en total 35 taunus) en el puente Rosario - Victoria, donde hubo entrega de diplomas para los socios y participantes de la caravana. Ya a las 17:00 Hs. emprendimos nuestro viaje de regreso a casa, muy contentos por esta nueva experiencia y agradecidos por todas las atenciones recibidas. Como siempre cabe destacar que a Dios gracias nuestros Ford Taunus se portaron de maravillas."

Miguel (42)

"Y llego el día... el viaje tan esperado se realizo, salimos con lluvia, pero teniamos que visitar Rosario y encontrarnos con los Socios de alla, visitamos el monumento a la bandera, un par de restaurantes, hicimos un asado expectacular a la noche, anecdotas y mas anecdotas, dos dias vividos a pleno, en un clima inmejorable de amistad y camaraderia, Un viaje para recordar y repetir."

Jose María (13)

"Los recuerdos de esta reunión son buenísimos ya que la visita fue muy esperada por lo tanto estábamos muy ansiosos de que llegue ese momento y eso dos días los vivimos a full. La cantidad de autos fue algo impensado, por lo menos para mi, ya que en las ultimas reuniones de Rosario fuimos alrededor de 20 autos pero la tarde del domingo 7 no paraban de llegar Taunus aun cuando los de Bs. As. ya se habían ido, en total 30 Taunus Rosarinos, mas los 15 autos que vinieron de Bs. As. en el fin de semana vimos 45 Taunus, todo un espectáculo, algo que nunca voy a olvidar como tantos otros eventos de los que he participado. Y muchas gracia por la visita, espero que se pueda repetir en un futuro cercano."

Marcos (S19)

“Quiero agradecer la visita de los integrantes de la Filial Buenos Aires con motivo del Encuentro Interfiliales realizado los días 06 y 07 de septiembre en nuestra ciudad de Rosario.

Fueron dos días maravillosos donde compartimos vivencias, experiencias y por sobre todas las cosas la amistad, la buena onda y la camaradería.

Espero que la hayan muy bien y si Dios quiere nos veremos en la reunión de noviembre con motivo de un nuevo aniversario de nuestro querido Club.

Un gran abrazo a todos!”

Fernando (S20)

Es admirable ver como un auto presentado allá por 1974 en argentina (más sus posteriores evoluciones), despierte en gente de diferentes edades y lugares, y sentimiento tan sano, fuerte y emotivo como para reunirse, en este caso porteños y santafesinos y sellar una buena y duradera amistad, tan buena y duradera como nuestros indestructibles FORD TAUNUS. Gracias a todos aquellos miembros del CLUB TAUNUS ARGENTINA,  por cuidar y querer al padre del SIERRA y abuelo del FOCUS.
Ariel (S18)

"La visita de nuestros amigos de bs as me pareció muy linda yo no la pude disfrutar como ustedes por mi trabajo pero el rato que estuve la pase de primera los autos muy lindos no tanto como el mió jajaja pero un gran agradecimiento por el esfuerzo de ser cada día mas unidos y mas familia."

Román

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina