FECHA: 13 de Septiembre de 2009

EVENTO: 3er. Encuentro Multimarcas Ciudad de Lobos
LUGAR: Lobos - Pcia. de Buenos Aires

16.09.09

7:30 am, estación de servicio YPF de la AU Ricchieri... este fue el punto de encuentro para emprender la caravana de 120 kms. que nos separa de la Ciudad de Lobos, donde se llevaría a cabo el 3er. Encuentro Multimarcas de dicha ciudad, organizado por el Club Amigos del Ford.

Con un total de 12 autos rodamos por la AU Ricchieri, la AU Cañuelas y la RP205, hasta llegar al lugar de destino. La expo se realizó en la pintoresca estación de trenes de la ciudad.

Un encuentro que logro juntar alrededor de 300 autos, clásico, clubes y tuning. Colaboramos con un alimento no perecedero como entrada, a beneficio del Taller Protegido ADIM.

Una vez instalados y armado el stand, procedimos a recorrer caminando el centro y realizar compras para el almuerzo.

Llegada la hora del almuerzo y mas tarde a descansar un rato para preparar la vuelta. Hubo sorteos, premios y trofeos. Cada Club recibió un trofeo y diploma, al igual que cada expositor se llevo un trofeo a casa.

Cuando el reloj marcaba las 17:00 horas, comenzamos el regreso. La ruta estaba por demás cargada, por lo cual la llegada a casa se hizo bastante larga.

Otro domingo entre amigos y familia, devorando asfalto junto a nuestros Taunus y dando una mano a quienes mas lo necesitan.

Agradecemos al Club Amigos del Ford de la Ciudad de Lobos, por la invitación y por la excelente tarde que nos hicieron pasar.

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina