FECHA: 08 de Noviembre de 2009

LUGAR: Villa Dominico - Pcia. de Buenos Aires

Fotografia:

11.10.09

Después de varios fines de semana sin poder concurrir a eventos por motivos del mal tiempo, tuvimos la suerte de apreciar un domingo a pleno sol.

Nos juntamos 8:30 hs. en la puerta de la vieja entrada de Canal 13 sobre la Avenida San Juan, ya camino al lugar del encuentro me cruce con Miguel (42) que venia con su familia por la Autopista 25 de Mayo, ahí me acople a el y llegamos juntos al lugar, unos minutos después llego Andrés (46) y Flia, al momento paso Héctor (79), José María (13), Fernando (102) y por ultimo apareció Leandro (134), ha!!! Y me olvidaba de Martín el hijo de José María que se nos sumo a la caravana con su lindo Fiat Uno Turbo.

Emprendimos un corto pero relajante viajecito hacia el lugar del evento que se realizo en el parque de Villa Dominico, donde a pocas cuadras nos esperaba Daniel (14) que por suerte vive a unos minutos de ahí y tambien estaba Walter (133). Una vez que entramos nos dimos cuenta que después de tanto tiempo de concurrir a varios eventos fuimos los primeros en llegar ya que el numero de la entrada era el 001, como ya es nuestra nuestra costumbre nos acomodamos y armamos el gacebo para poder empezar a disfrutar de las charlas, los mates, las facturas y los AMIGOS. Una vez que dicho ritual termino, las chicas y algunos de los chicos fueron a dar una vuelta por la feria para comprar algunas provisiones para el almuerzo, así fue donde aparecieron los salames y quesos que nunca faltan, después de la picada y algunos ingredientes mas que hicieron del almuerzo nos dimos unas vuelta para hacer la digestión y ahí aproveche a sacar algunas fotos mas para la pagina, la verdad no fue una Expo tan concurrida pero se pudo ver varios clubes entre los que se destaco el Club del Fiat 600 filial La Plata que llevaron unas 20 bolitas de diferentes modelos y colores.

Luego de las 17:00 hs. unos de los chicos organizadores nos aviso que fuéramos hacia el lugar donde de exhibían los trofeos ya que el equipo de sonido les había fallado por la suspensión del fin de semana pasado, fuimos pasando por clubes y fue ahí que le agradecimos entre todos a Pato uno de los integrantes del Club por la invitación a la colaboración al Jardín de Infantes “Patito Feo”, ya que con el bono contribución se va a comprar cosas para el jardín.

Fue así como luego de la entrega de trofeos nos pusimos a juntar las cosas y emprender el regreso a casa. Justo cuando nos estábamos por ir aparecióoooo!!! Christian (35), un desaparecido que prometió que en la próxima reunión vuelve. Bueno este fue mi relato desde mi óptica espero no haberlos aburrido y gracias a todos los Socios del Club Taunus Argentina que hacen posible estas salidas y colaboraciones a nuestros Clubes Amigos, Saludos Tauneros para todos.

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina