FECHA: 22 de Noviembre de 2009

LUGAR: Mercedes - Pcia. de Buenos Aires

Charly 01

02.12.09

Una vez mas realimos una caravana solidaria a la Ciudad de Mercedes, para llevarles a nuestros ahijados de "Todos Juntos Podemos" esa ayuda que tanto necesitan.

Nos encontramos a las 9:00 am en la Shell de la AU del Oeste, de a poco fueron llegando los Socios, y luego Soledad y Gonzalo del Hotel Faena que nos traían aun mas donaciones. Terminamos de  cargar el camión con el que vino Andres (46) y luego de desayunar partimos hacia el destino. A la altura de Ruta 25, se nos sumó Jesús (143).

Una vez llegados al barrio donde se encuentra el comedor y luego de que los chicos nos recibieran, nos dedicamos, a travez de una cadena humana a descargar el camión, que por cierto estaba mas lleno que nunca.

Las caritas de los chicos seguían con la misma sonrisa desde que nos vieron llegar, repartimos chupetines y snacks a todos.

Luego nos organizamos para que Mauricio (68) nos saque la foto familiar. Muchos chicos quedaron alucinados con la SP5 de Alejandro (100) y el "autobot" de Ariel (39).

Una vez terminada nuestra misión nos fuimos al centro de la ciudad a almorzar a un pizza libre, donde nos atendieron maravillosamente. Ahi nos relajamos en la sobremesa para emprender la vuelta.

Gracias a los Socios que participaron de esta misión, a todos los Socios que a lo largo del año acercaron donaciones a las reuniones del Club, al Comité de Responsabilidad Social y Medio Ambiente del Faena Hotel, Soledad, Gonzalo y Noelia, parte de sus integrantes, a Andrés por el camión y los chicos del comedor por regalarnos una vez mas esa sonrisa sincera y espontánea que nos alegro el día.

Gracias a todos y nunca olvidemos que Todos Juntos Podemos...

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina