FECHA: 30 de Noviembre de 2009

EVENTO: Ford Experience 09
LUGAR: Gral. Pacheco - Pcia. de Buenos Aires

31.12.09

Nuevamente estuvimos visitando la Planta de Ford Argentina S.C.A. en Gral. Pacheco, Pcia. de Buenos Aires como siempre fuimos recibidos espectacularmente, la calidez de quienes nos recibieron nos hicieron sentir muy cómodos, y una vez mas disfrutamos como si estuviésemos nuestra propia casa.

Esta vez pudimos ver los sectores de la planta que se encontraban cerrados en la visita anterior, los mismos estaban reservados para la fabricación del nuevo Ford Focus. Un orgullo fue ver que en nuestro país se fabrica un auto de estas características. Donde la tecnología, el confort, la solidez y la calidad se pueden apreciar a simple vista. También nos encontramos con la línea de montaje de la Ranger que ha recibido un restiliyng.

EXPERIENCIAS:

"La experiencia fue increíble, por un lado  me sentí orgulloso de pertenecer a un Club que es tan respetado, homenajeado y honrado en cada ocasión. Ser parte de la visita me permitio ademas saber que en mi país es posible hacer las cosas bien, con seriedad y compromiso y ser exitoso. Una fabrica al nivel de primer mundo, rodeado de gente 100.000 puntos!!! Gracias Club Taunus Argentina!!!"

Laura y Luis (122)

"Un privilegio haber podido conocer la planta, donde naciera "El viejo coyote"; y un orgullo poder representar al Club y ver como directivos y operarios concurrian a ver nuestros autos.
Agradecer a FORD ARGENTINA la posibilidad de recorrer la planta y aprender sobre la construccion de los vehiculos de hoy y de nuestros taunus. Una experiencia inolvidable."

Fernando (102)

"En cada visita a la planta, nunca voy a dejar de tener esa mezcla de excelentes sentimientos cuando la recorro y más, acompañado de buenos amigos que están en el mismo sendero. Quiero recalcar el privilegio que tenemos de participar esta clase de eventos y agradecer a todos lo que lo hacen posible…"

Carlos (40)

"Cuando Charly me pregunto si quería ir nuevamente a visitar Ford, no lo dude ni in instante, pospuse otroa compromisos, todo para poder estar ahí ese día y la verdad que no me arrepiento. Es una experiencia muy linda, no solo por lo que representa la marca para mi, sino también para observar como trabaja en hoy en día una industria multinacional de primer nivel como lo es Ford. Fue interesante ver como construyen el nuevo Focus, que es un vehículo mucho mas moderno que el modelo anterior. Además pudimos ir juntos varios Socios de Rosario, por lo que disfruta aun mucho mas el viaje entre amigos."

Marcos (S19)

"Una vez mas tuve la suerte de visitar la planta de Ford, ese maravilloso tunel de tiempo que me lleva particularmente al año 1981 y hace volar mi imaginación, hasta me parece ver mi coupe en la linea de armado... es muy fuerte lo que se vive ahí dentro para los amantes de los fierros y de los buenos como Ford. Agradesco, como siempre, al Club por esta maravillosa oportunidad que te renueva las ganas de seguir junto construyendo para adelante y seguir creciendo, y así ser parte y estar en tantos lugares maravillosos a los que concurrimos... simplemente gracias"

Adrián (96)

"Ford Argentina, simplemente es un ejemplo de orden, calidad y seguridad. Es muy lindo ver e imaginar, asi como hoy en las lineas de montaje se ve al imponente Ford Focus, hace "solo" 30 años se veia un auto tan o mas imponente aun, llamado FORD TAUNUS. Es un orgullo tener una planta como esta, tan rica de historia en Argentina. Muchisimas gracias al Club Taunus Argentina y a la gente que hace posible esta visita y mil gracias, una vez mas a Ford Argentina, que nos trataron de 1000!!! He echo una muy buena eleccion en transformar mi corazon en un ovalo."

Claudio (115)

"Una experiencia para recordar... es ver como hoy se construyen esos modernos autos que tanto nos gustan, es cerrar los ojos y pensar que en esa línea de montaje hay un Taunus. Es sentir la calidez humana con la cual somos recibidos por todos los integrantes de esa gran familia llamada Ford"

José María (13)

"Cada vez que tenemos la suerte de concurrir a la planta de Ford Argentina, me asombra la tegnologia que tienen y lo facil que parece el nacimiento de un Ford, desde la chapa virgen hasta la prueba dinamica de la unidad terminada, tambien cabe destacar como siempre la predisposicion que hay para mostrarnos y explicarnos cada paso y sin apuro alguno, por momentos me trae nostalgia saber que bajo ese mismo techo nacio mi auto, gracias Taunus, gracias Club Taunus Argentina y gracias Ford por hacer esto realidad."

Leonardo y Karina (04)

Agradecemos como siempre al Sr. Carlos Rojas, y a todo el personal de Ford Argentina S.C.A. por habernos hecho sentir nuevamente como en casa, con la calidez y predisposición con la cuál nos reciben y atienden en cada visita que realizamos a la Planta. Muchas gracias.

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina