FECHA: 23 de Mayo de 2010

EVENTO: 2° Gran Encuentro Multimarca.
LUGAR: Ing. Maschwitz - Pcia. de Buenos Aires

Claudio 115

Claudio 115

06.06.10

La Asociación Amigos del Ford Escobar nos invito al encuentro que organizaron el Domingo 23 de Mayo en el Polideportivo Municipal de Ingeniero Maschwitz.

Este evento fue a beneficio de el merendero Bº San Miguel de Ingeniero Maschwitz y el comedor "Mas que Vencedores" del Bº San Luis de Belen de Escobar.

Fue un evento bastante raro por culpa del clima ya que no se termiba de definir, comenzo despejado, de repente se nublaba feo, caian algunas gotas, paraba, al rato lo mismo pero esto no impidio que se realice todo normalmente, incluso la presencia de autos fue muy buena.

Junto a los amigos del Sierra Fan´s Club, copamos todo el sector trasero del predio con una muy buena cantidad y sobre todo, calidad de vehiculos.

Pudimos apreciar tambien algunos vehiculos clasicos bastante raros de ver llamese Ford A, Ford Coupe V8 1942, Chevrolet 1938 De Luxe, etc. en estado de concurso como para agasajar a los mas nostalgicos.

Con los sorteos, alguna que otra banda musical, la infaltable parrillada, el encuentro habia tomado color hasta que las nubes dijeron “basta” y dieron por terminada la fiesta dejando caer un diluvio que siguio hasta el martes...

Asi y todo se la paso muy bien. Muchas gracias a los Amigos del Ford de Escobar por la invitacion, quienes además nos trataron muy bien y a los Socios concurrentes de nuestro Club.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina