FECHA: 16 de Mayo de 2010

Claudio 115

Claudio 115

06.06.10

Organizado por el Club Chevrolet del Pilar, fuimos invitados a este encuentro multimarca realizado en el Predio Bianea, Pilar, Buenos Aires. El mismo, como ya es costumbre, seria a beneficio de una entidad publica.

Con la presencia de varios clubes invitados, mas otros vehiculos particulares, a medida que pasaban las horas el evento se ponia mejor, muy buena calidad de autos en general, desde clasicos, hasta los infaltables tunning pasando por algunas motos y triciclos artesanales con inmensos motores y estilo muy particular.

Ya que el clima se porto maravillosamente bien, luego del clasico “humo” del mediodia comenzaron a sonar las bandas invitadas, inclusive toco un grupo que hacia todo tipo de folclore y hasta hizo que algunos participantes “levanten polvareda con las alpargatas” con algunos chamames.

Una de las presentaciones mas prolijas y con mejores autos fueron los anfitriones del Club Chevrolet del Pilar, exponiendo maquinas muy dignas de ser admiradas.

El evento fue una verdadera fiesta hasta casi entrada la noche, con muchisima onda, excelente parrilla, cientos de autos, sorteos y hasta “bailongo” con las bandas y el predio inmenso, que hasta nos permitio hacer un par de notitas... El unico detalle a reever fue el de los baños, solo dos quimicos para muchisima gente, el jurado de Tinelli le bajaria un punto por eso, lo demas excelente! Muchas gracias por la invitacion.

Nuestro Club estuvo muy bien representado por 8 Taunus, contamos incluso con la presencia del “Camaleon” de Kristian (35). En nuestro gacebo nos hicimos de unos amigos inesperados gracias a un sanguchito que le di a un perro, pero de repente aparecieron tres mas y ya que estaban, se quedaron con nosotros y uno de paso, aprovecho a dormirse una siestita.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina