FECHA: 11 de Abril de 2010

LUGAR: Zarate - Pcia. de Buenos Aires

Claudio 115

10.05.10

Invitados por la Falcon Agrupacion Zarate y la Union Obrera Metalúrgica (UOM), que facilito el predio, participamos del 2º Encuentro Multimarcas de Zarate.

Como la gran mayoria de estos eventos, fue a beneficio, en este caso de la Asociacion Civil "Grupo Esperanza" de Campana, donde estan construyendo la "Casa Esperanza".

Participaron varios clubes, pricipalmente de la marca anfitriona en esta ocacion, Ford, como ser: Sierra fans Club, Amigos del Ford Falcon, Club Taunus Argentina, tambien de otras marcas como el Club Renault Fuego, Locos del 1500 (Dodge), entre otros.

Nuestro Club llevo como invitado a nuestro amigo Alejandro y su Ford Mustang Mach 1 de 1971 en soberbio estado de conservacion y originalidad.

Por suerte el dia acompaño de manera perfecta, ello permitio que se pueda compartir unos muy ricos asados, para luego, con la panza bien llena charlar con los exponentes sobre el tema que mas nos apasiona, los fierros.

Luego de dar unas cuantas vueltas por el predio, la adrenalina subio, cuando comenzaron las pruebas de habilidad conductiva tan entretenidas de ver y participar. Nuestro Club fue representado por la destreza de nuestro piloto Maxi (128) y su copiloto Adrián (96).

La tarde concluyo con mates y unas riquisimas tortas que prepararon los chicos del hogar.

Muchisimas gracias por la invitacion.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina