FECHA: 27 de Noviembre de 2010

 

EVENTO: Fiesta 10 Aniversario
LUGAR: Olivos - Pcia. de Bs. As

 

 

PAGINA 1/2

SIGUIENTE

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografia:

Candy

Gustavo A.

Marcos S19

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

10.01.11

Han pasado muchas sensaciones, muchas emociones y muchos sentimientos... han pasado más de 120 eventos, 112 reuniones, 86 caravanas y muchos, muchos kilómetros sobre el asfalto...

 

Somos 300 Socios en 20 provincias del país y en más de 12 países alrededor del mundo... una verdadera comunidad...

 

Nos han visitado más de 1.150.000 personas a nuestro sitio web, llegando de esta manera a los rincones más profundos del planeta, llevando nuestra cultura del Ford Taunus a lugares impensados...

 

Durante todo este tiempo demostramos inalterable nuestros sentimientos, con convicción por lo que hacemos, y unidos por un mismo objetivo, sin perder el respeto por el prójimo y el valor humano de cada persona, porque definitivamente Taunus es un modo de vida.

 

Han pasado 10 años... y acá nos encuentra unidos por una pasión, festejando lo que nació un día como un sueño y hoy es realidad, ser parte de una comunidad que comparte una misma pasión y los mismos sentimientos, ser parte de esta gran familia llamada Club Taunus Argentina.

 

y llego el día... ese día en que festejamos 10 años de pasión, ese día en que el Taunus marco una trayectoria que fueron construyendo el Club y sus Socios, el día en que los verdaderos sentimientos se conjugaron en una noche muy especial, ese día en que los Socios nos juntamos a disfrutar de lo que fue, una verdadera fiesta...

 

Una fiesta que llevamos a cabo con 80 personas e invitados especiales... Carlos Rojas, de Relaciones Institucionales de Ford Argentina, Alejandro Schatz, de Autopartes Ural y Hugo Roberti, que hace mas de treinta años es parte de la familia de Ford Argentina.

 

Comenzamos la noche con la presentación del evento a cargo de Daniel (134), quien nos deslumbro con sus palabras y nos endulzo los oídos con su magnifica voz, seguido a eso arrancamos con unos videos y luego tuvieron la palabra Lucas (29) y Carlos (01), quienes realizaron una breve reseña en lo cultural y social de estos 10 años del Club Taunus Argentina.

 

A esta altura de la noche ya se había empezado con la entrada, pero antes del plato principal, proyectamos algunos videos mas, donde recorrimos caravanas, salidas, exposiciones y lo que venimos haciendo ya hace 5 años con el comedor de Mercedes (b).

 

Luego nos sorprendió Hugo Roberti cuando nos obsequio una enorme bandera de Ford con una historia muy especial... de una bandera oficial, que no era una bandera mas... esta  bandera recorrió todos los autódromos del país, ya que esta bandera era del equipo oficial Ford de TC2000. Es una de las dos que se colocaban en los boxes donde descansaban los Ford oficiales. Al termino de la temporada se la regalaron, ya que él era parte del equipo. Hace muchos años que la tiene guardada... con la esperansa de encontrar a alguien que la guarde por muchos años mas con todo el cariño y pasión que él la guardó Daniel (161), su yerno, le comento quienes eramos y la pasión que tenemos por nuestros Taunus. Ahi fue cuando encontro las personas adecuadas que valorarían y supieran custodiar esa bandera por muchos años mas... muchas gracias por el presente, algo invalorable para nosotros y que realmente nos sorprendió

 

Acto seguido, se entregaron distinciones a los Socios del interior presentes, Adrián (B14) de Rojas (b), Evaristo (E05) de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y los infaltables Socios de Rosario... Marcos (S19), Darío (S09), Luciano (S38) y Franco (S48). Este año la familia de Adrián (B14) se agrando y además de su esposa Mariana que siempre lo acompaña, nos presentaron a María Gina, felicitaciones!!! una beba hermosa que ya tiene su remerita oficial del Club, la cual le entregamos esta noche.

 

Mas tarde y luego de cenar comenzamos distinguiendo a Carlos Rojas, que nos emociono con sus palabras y nos obsequio una foto original y de época de la presentación de la coupe GT SP5 dedicada y firmada por él, algo tan importante y valorable para nosotros que ya forma parte de nuestro archivo. Luego llego el turno de Alejandro Schatz, responsable de Autopartes Ural, nuestro primer y fiel auspiciante que desde el 2001 nos acompaña con los repuestos y accesorios de nuestros Taunus para que sigan como el primer día.

 

Por parte del Club se entregaron, por su labor, una placa a Lucas (29) y una medalla a Adrián (96). Otra gran sorpresa de la noche fue un regalo personal que me hicieron los Socios del Club, un cuadro pintado a mano por Lucas (29), con la imagen de la publicidad de la GT SP5, un trabajo admirable, que demuestra el talento, la prolijidad y el buen gusto de Lucas, gracias también a Juan Carlos (30), cómplice de esta maniobra.

 

Para finalizar realizamos algunos sorteos, entre los cuales se entregaron los siguientes premios:

 

GPS Garmin Nuvi 205

Reproductor MP3 8GB

Juego cubre alfombras original

Filtro Aceite Motorcraft

Juego Bujias Motorcraft

Refrigerante Motorcraft

Liquido limpiaparabrisas Motorcraft

 

 

EXPERIENCIAS:

 

"La fiesta fue genial, la produccion y organizacion del evento fue magnifica, los videos, las fotos, el lugar y la comida demostraron la gran cantidad y calidad del esfuerzo realizado por los organizadores, quienes una vez mas me sorprendieron, dado que como Socio, nunca me esperé recibir tanto por parte del Club.

 

Fue una noche fantastica, donde la pasamos principalmente entre amigos y festejando los primeros 10 años de este Club que sigue y seguira creciendo, no solo por los Taunus, protagonistas principales, Sino, por la calidad de la gente los integra. Muchas gracias por todo!!!"

Juan Pablo (155)

 

 

"Que fiesta!!! es la primera palabra que me viene a la cabeza, la verdad fue una noche inolvidable se persibia en el aire ese tipico olor a pasion por el Taunus que ya aprendimos a distinguir, ese maravilloso auto que nos unio a todos esa noche... no me imaginaba que ya habiamos echo tantas cosas y compartido tantos momentos juntos... cuando vi los videos que habia preparado Charly (01), me llene de emocion y orgullo por ser parte de todas esas caravanas y reuniones.

Simplemente gracias por dejarme ser parte de esta gran familia, gracias."

Adrian (96)

 

 

"Una hermosa noche compartida con muy buenos amigos, con los videos creo que a mas de uno se le puso la piel de gallina y en lo personal hasta casi se me escapa un lagrimon, en los sorteos estuve de racha y me lleve a casa un GPS, felicitaciones todo un exito la fiesta, quiero aprovechar para felicitar a todos los que hacen posible que exista el CLUB TAUNUS ARGENTINA y que todos nosotros sigamos aportando nuestro granito de arena para que esto siga adelante."

Pablo (32) & Damian (33)

 

 

"Linda, divertida y emotiva... tres palabras que resumen la noche del festejo por el decimo aniversario del Club."

Paula & Fernando (102)

 

 

"El Club cumplió 10 años y yo tengo la suerte de haber compartido casi 4 años de ellos. La fiesta... que decir... una zona muy linda, muy bien organizado, con sorpresas, como los videos que hicieron recopilando caravanas, exposiciones y salidas que nos hicieron revivir aquellos momentos tan lindos y las propagandas que aun no me canso de verlas.

 

La verdad es que no con mucha frecuencia podemos compartir una cena entre todos, lo que invita a ir hablando con chicos con los que no nos dabamos tanto en el club y de seguir afianzando los lazos con los compañeros más allegados.

 

Nos gusto mucho haber podido compartir 3 días a puro taunus. Excelente aniversario."

Julian & Jorge (116)

 

 

"Gracias Charly por todos estos momentos que nos dejaste compartir al lado del Club. La verdad que es como la 4ta. vez que veo los videos y cada vez que lo hago se me escapa algún lagrimón, nunca pensé que un auto me podía generar tantas cosas...

 

En realidad, hace poco que comprendí que no es el auto el que me genera todo esto sino el grupo de gente que está detrás, desde los integrantes del Club hasta mi novia y pasando por mis mejores amigos que los conocí en el Club. Gracias nuevamente por todo y espero que nada opaque lo que el Club y toda su gente supo hacer."

Ignacio (121)

 

 

"La fiesta de los 10 años del Club estuvo muy buena, organizada de manera excelente, con videos, premios, sorpresas, muy buena comida, con amigos. Fue una noche espectacular donde los organizadores de encargaron de agasajar a los invitados y de fomentar aún más el amor por nuestros Taunus. Mil gracias a todos los que trabajaron en la organización de esta hermosa fiesta que hemos podido disfrutar en familia, gracias Charly por tenernos siempre en cuenta y acordarte de nosotros."

Mariana, María Gina, Adrián (B14) y Don Pedro (nuestro GXL)

 

 

"La fiesta estuvo muy buena. Se pudo observar el gran esfuerzo y dedicación que hubo detrás de la realización del evento. Quisiera destacar ciertos detalles, como toda la edición de fotos, musicalización y videos que se proyectaron en la misma; también obsequios, diplomas y dvd que fueron entregados a cada Socio con su respectivo nombre. La fiesta dejó entrever la buena camaradería entre los integrantes del Club Taunus Argentina, el disfrute y la pasión compartida, y el esfuerzo de dirigentes y Socios por acercarnos espacios de encuentro."

Charly (157)

 

 

En nombre mío y del Club Taunus Argentina agradecemos a todos aquellos que nos complacieron esta noche con su presencia, especialmente a los Socios, que sin ellos no el Club no existiría, a sus familias que siempre los y nos acompañan, los Socios del interior que sabemos el gran esfuerzo que hacen para estar presentes, a pesar de las distancias, a Carlos Rojas, quien siempre en Ford Argentina nos hace sentir en su casa, esta vez fue a la inversa y esperamos haberlo hecho sentido de igual manera, a Hugo Roberti por brindarnos un pedacito de historia y deleitarnos con sus palabras, a Alejandro Schatz por su fidelidad desde hace 9 años, a Daniel Navarro por ese toque profesional que nos dio, a Elizabeth por la torta, a Lucas y Adrián que fueron los anfitriones de la noche y me acompañaron en el evento, a Candy que me banca en todo y me da un a mano en todo y a Gustavo Aromi por estar y por darme una mano con la fotografía. Gracias.

 

A las 83 personas que fueron parte de esta fiesta, desde el corazón... muchas gracias.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina