FECHA: 25 de Mayo de 2010

LUGAR: Autódromo de Buenos Aires "Oscar A. Gálvez" - Capital Federal

Adrian 96

13.07.10

Un día frío, pero agradable debido al calor de los motores y la pasión que enciende el automovilismo, así fue como comenzó el día, a pura adrenalina con mas de 200 pilotos inscriptos en 8 competencias de este Gran Premio 52 Aniversario de la A.A.A.S. (Asociación Argentina de Automóviles Sport).

Cuando el reloj marcaba las 9:00 en punto comenzó la clasificación para "Endurance Grand Prix", luego de esta categoría se sucedieron "Endurance Lotus", "Sport de Epoca", "Monopostos Históricos", "Endurance ACTSH", "Prueba de Habilidad Conductiva", "Velocidad TMH" y "Endurance Clásicos" donde fuimos representados por nuestros Socios y amigos Mauricio (68) y Lucas (29) como co-piloto.

A las 10:00 am daba comienzo "nuestra" categoría de Clásicos. Partieron ordenaditos del sector de boxes unos 69 inscriptos, realmente una gran cantidad de autos en pista, observamos un parque muy variado e interesante, donde se apreciaron automóviles de todas las epocas, excelentemente presentados.

Tuvimos la suerte, una vez mas, de ser parte de este espectáculo deportivo, una jornada a puro automovilismo, como nos acostumbra este tipo de actividades en el Autodromo Municipal de la Ciudad de Buenos Aires. Cabe destacar que esta jornada automovilística, se desarrollaba entorno al festejo de los 52 años de la A.A.A.S.

Al termino de la carrera donde competían nuestros pilotos, nos retiramos del lugar satisfechos de los momentos vividos. El dictamen de los resultados y la entrega de trofeos sería el día jueves siguiente en la sede central del A.C.A. Automóvil Club Argentino, cito en la Av. del Libertador de esta Capital Federal.

La noche del jueves participamos de la entrega de premios, donde además hubo algunas distinciones a celebridades y personajes del ambiente, el evento, acompañado por un lunch, fue una verdadera fiesta en un lugar privilegiado y lleno de historia como lo es el A.C.A.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina