FECHA: 11 de Septiembre de 2011

EVENTO: 7mo. Gran Encuentro Multimarcas y Tuning 2011
LUGAR: San Pedro - Pcia. de Bs. As.

Juan Pablo 155

18.09.11

Como todos los años, participamos de este evento multitudinario, organizado por OPM San Pedro, una expo que con mas de 600 autos expositores ya se transformo en un clasico de las exposiciones.

Nos encontramos a las 8:00am en la Shell de Gral. Paz, una vez que llegaron todos, nos dirigimos al segundo punto de encuentro, la YPF situada en Panamericana y Henry Ford, luego de desayunar, emprendimos la caravana hasta el lugar de destino, San Pedro.

La ruta esta bastante mejorada, y poco trafico, por lo que llegamos rapido a destino, y nos permitio parar a sacar algunas fotos al paso de la caravana.

Una vez llegados y acomodados, armamos el gazebo y desplegamos lo mas importante!!! el mate, las factiras y mas tarde... la infaltable picada!!!

Una jornada calurosa, que nos permitio disfrutar del dia y quemarnos un poquito al rayo del sol. Mucho tuning y algunos autos clasicos fueron parte de este encuentro, a beneficio de un hogar para personas con capacidades diferentes.

A eso de las 16:30, empezaron los sorteos y varios Socios de nuestro Club fueron acreedores de premios.

Una hora mas tarde dimos por finalizado el dia y al entrar a la centrica Buenos Aires, debimos soportar el intenso transito que dejaba un dia tipico de verano, donde todos aprovecharon a salir y despejarse el fin de semana.

Gracias OPM, como siempre, por la excelente atencion y el recibimiento.

Sumamos una salida mas entre amigos y disfrutando de nuestros Taunus en al ruta.

Buenos Aires - Argentina © 2011 Club Taunus Argentina