FECHA: 21 de Julio de 2013

 

EVENTO: Caravana Dia del Amigo
LUGAR: Carlos Keen - Pcia. de Buenos Aires

 

 

 
 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografia:

Mauricio 68

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

01.10.12

Como ya es nuestra costumbre, todos los años realizamos una caravana para festejar, juntos, el Dia del Amigo... una salida para disfrutar de nuestra amistad y nuestros Taunus.

 

Nos levantamos con un dia frio y lluvioso, pero las ganas de juntarnos fue mayor y emprendimos camino rumbo al punto de encuentro.

 

Nos encontramos en una estacion de servicio, donde desayuno de por medio, esperamos a que todos llegasen. Una vez que todos estabamos, arrancamos destino a Carlos Keen.

 

Este año el lugar elegido fue el Restaurante de Campo "La Nueva Manukita", ubicada en la localidad de Carlos Keen. Un lugar muy calido que contaba com un hogar, que si no fuera por el, hubieramos sufrido bastante del frio.

 

Mauricio (68) estuvo a cargo de la fotografia y aprovecho cada rincon para retratar el dia.

 

 

El dia no mejoro, por lo contrario, se puso mas feo y por la tarde llovio, algo a lo que ya estamos acostumbrado para esta fecha, por suerte a la vuelta nos acompaño algo de sol. En fin... a pesar del frio y la lluvia, lo pasamos muy bien, nos relajamos, comimos y descansamos, pero lo mas importante es que fue una salida entre amigos y disfrutamos de nuestros Taunus.

 

Una vez mas le dimos rienda suelta a nuestra pasion...

 

Feliz Dia Amigos.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2013 Club Taunus Argentina