FECHA: 31 de Mayo de 2014

EVENTO: 30 Años del Ford Sierra en Argentina
LUGAR: Paseo Fangio - Bosques de Palermo - C.A.B.A.

08.06.14

El 30 de Mayo de 1984 era presentado en la Argentina, el Ford Sierra, con una inversion de 80.000.000 de dólares en la Planta de Gral. Pacheco, se habría paso al sucesor del Ford Taunus. A poco mas de un año de su lanzamiento mundial, Ford Motor Argentina apostaba a ser el primer país en fabricarlo fuera del continente europeo.

30 años despues, gracias a la invitacion del Ford Sierra Fan´s Club, nos encontramos festejando este acontecimiento, en el recientemente inaugurado y flamante Paseo Fangio, ubicado en los Bosques de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La cita fue a las 13:00 hs. bajo un dia que no ayudo para nada, pero por suerte la lluvia se aguanto y pudimos disfrutar de dicho evento. Por nuestro lado cumplimos con la participación de 4 autos, estuvimos presentes con un Taunus L 1980 (185), un Taunus Ghia 1982 (191), una GT 1982 (122) y una GT SP 1982 (152).

El día frío fue compensado por el calor de la pasión de los fanáticos de la marca, principalmente del Ford Sierra, además de cruzarnos con algunos amigos como Alfredo de El Ovalo Azul y Gustavo de Auto Historia, entre otros. También estuvieron presentes los directivos del Paseo Fangio.

Aprovechamos la cita para conocer el Paseo que homenajea y da tributo a un grande como lo es Juan Manuel Fangio, y de esta manera revivir momentos donde este lugar oficiaba de circuito callejero.

Pudimos apreciar diversa variedad de modelos de Sierra, en todas sus versiones. A las 17:00hs. se dio por finalizado el evento, no faltaron los aplausos y las exquisitas tortas, una fiesta muy linda donde pasamos un rato entre amigos y nuestros autos.

Agradecemos a Osvaldo y al Ford Sierra Fan´s Club por la invitación.

Buenos Aires - Argentina © 2014 Club Taunus Argentina