FECHA: 21 de Septiembre de 2014

Pablo 185

Noelia

16.10.14

Un nuevo día de la primavera llego, y precisamente en fecha. El Club Taunus Argentina partio para disfrutar un hermoso dia de Sol, ruta Taunus y amigos.

Arrancamos bien temprano al punto de encuentro, la YPF de la autopista Buenos Aires - La Plata, pero omitiendo el tradicional desayuno en la estacion de servicio que suele acompañar a nuestras caravanas, aprovechamos la oportunidad y nos detuvimos en el famoso parador ATALAYA para disfrutar las deliciosas e infaltables medialunas que caracterizan al lugar.

Las condiciones climáticas que afectaron a la ciudad de Chascomus en los dias anteriores se dejaban ver.., Nuestra habitual foto en la Rambla del lago tuvo que ser cancelada debido a que el nivel de agua de la laguna seguia muy alto, por lo que la orilla de la misma permanecia inundada en varios sectores, afectando también a los camping aledaños, una verdadera lastima, sobre todo para la gente que esta viviendo en esa localidad.

Aproximadamente 10 Taunus, algunos autos particulares y una escolta de Socios motorizados arribaron al camping “Los Alamos” alrededor de las 11 de la mañana, el día se desenvolvió tranquilamente entre risas, juegos, pesca, parrillas y buenos amigos.

Todo esto rodeado por la naturaleza y las excelentes condiciones del camping, que afortunadamente, no sufrio los percances de las inundaciónes antes mencionada.

Las chicas y los mas pequeños disfrutaron a pleno, hasta algunos se animaron a la caña de pescar por primera vez.

Como siempre un excelente asado acompaño la jornada. Esta si es una buena forma de celebrar la primavera!!!

El Club Taunus Argentina agradece la participación de los Socios y sus familias, esperando muy próximamente poder volver a juntarnos.

Buenos Aires - Argentina © 2014 Club Taunus Argentina