FECHA: 20 de Julio de 2014

EVENTO: Caravana Dia del Amigo
LUGAR: Campo de Mayo - Pcia. de Bs. As.

PAGINA 1/3

Juan Pablo 155

Pablo 185

Noelia

28.08.14

Fue muy comentada la mini caravana que realizamos recientemente a Campo de Mayo, por lo que la proxima, era sabido, seria bastante concurrida...

Y asi fue... esta Caravana, la del Dia del Amigo, conto con alrededor de 15 autos y mas de 40 personas asistieron a una jornada increible, digno del mas lindo dia de primavera, en pleno invierno disfrutamos del sol y la naturaleza a pleno.

Cuando el reloj acusaba las 09:30, en el punto de encuentro habitual, ya se empezaban a ver lo primeros Taunus en la playa de estacionamiento. Nos juntamos en la cafeteria a desayunar, mientras Mauricio (68) retrataba nuestros autos.

Media hora despues salimos formados hacia la autopista que nos llevaria a destino. Retomamos por la AU del Oeste y empalmamos el Camino del Buen Ayre, Seguimos circulando en forma prolija y ordenada hasta la bajada que inicaba el acceso a Campo de Mayo. Alli nos esperaban algunos Socios que venian desde zona norte.

Diego (167), es quien nos invito y nos guio hasta la puerta de acceso del cuartel. Ya en el Regimiento de Asalto Aéreo 601, mas precisamente en la puerta del cuartel de la Fuerza Despliegue Rápido (FDR) ingresamos, chequearon los datos de la planilla que le pasamos via e-mail con anterioridad, y autorizaron la entrada.

Llegamos al quincho, nos acomodamos, y empezamos a desplegar los equipos de mate, facturas y todo tipo de complementos indispensables para pasar el dia entre amigos. Hubo ronda de truco, algunos se animaron a la pelota y sobre todo disfrutamos del hermoso lugar donde respiramos el mas puro aire.

Mas cerca del mediodia, se empezaron a desplegar la segunda linea de complementos alimenticios... la inflatable picada!!! cada uno llevo y compartio algo para la previa. Al frente del comando de asadores se encontraba Fernando (102), siempre impecable en su profesionalismo, nos deleito con una variedad de exquisiteses a la pariila.

Tuvimos la grata compañia de nuestros amigos Hector (Ford Arg.) y Gustavo (Autohistoria), siempre es un placer compartir la mesa con estas dos grandes personas, que en cada encuentro nos dejan nuevas enseñanzas.

Luego del almuerxo y la sobremesa, montamos nuestros Taunus y nos dirigimos a los sectores donde serian fotografiados... el primer escenario fue el ya inevitable y amigo Bell UH-1H, luego nos dirigimos al sector donde se encuentran la parte administrativa, el comedor de oficiales, la cocina y el comedor de tropa entre otras secciones.

Luego nos trasladamos hasta los galpones del taller de mantenimiento y finalizamos en los depositos de enfrente.

Entrando al atardecer encaramos la parte final del dia con unos mates, una mesa dulce y esperando que la puesta de sol empiece a enfriar el ambiente. Lo pasamos tan bien y estuvo tan hermoso el dia, que nos retiramos con los ultimos rayos del sol.

Nuevamente muchas gracias Diego (167) por la gestión e invitación y gracias a todos los Socios concurrentes... Feliz dia amigos!!!

Buenos Aires - Argentina © 2014 Club Taunus Argentina