FECHA: 26 de Abril de 2015

Diego 168

Noelia

16.06.15

La Barra de los Clásicos Automoto Club de Hurlingham nos invitó a participar del 5to Tour de Clásicos de dicha localidad, un evento que ya cumple con su quinta edición.

Los Socios participantes del Club Taunus Argentina nos juntamos en la estación de servicios Shell de Acceso Oeste a las 08:45 hs., para partir a las 09:00 hs.

A mitad de camino se sumaron más Socios participantes. Una vez todos juntos y en caravana, nos dirigimos a la Plaza Ravencroft, la principal de Hurlingham.Al llegar a dicha  plaza a las 09:20 hs nos asignaron un lugar para estacionar nuestros Taunus.

La plaza estaba custodiada por la policía. Dos de sus calles perimetrales estaban cerradas para que los Clubes participantes y particulares estacionen sus autos.Nos recibieron los organizadores y nos ofrecieron medialunas, café o té para apaciguar el frio de la mañana y acortar el tiempo de espera de organización para salir todos juntos en caravana a dar una vuelta por el centro de Hurlingham, para ir finalmente al Polideportivo Municipal, donde se nos asignó un lugar para exponer nuestros autos de manera estática.

Además de exposición de autos. el evento contaba con un Autojumble, artesanos, artistas, etc. El público elegiría al mejor auto de la expo...Siendo las 16:00 hs. emprendimos el regreso a nuestros respectivos hogares, contentos de haber disfrutado de un encuentro de autos y de amigos, donde cada uno daba libertad a su pasión...

Socios Expositores:

Taunus L 1980 - Cesar (185)

Taunus L 1980 - Eduardo (180)

Taunus GT 1981 - Diego (168)

Taunus GT SP5 1983 - Carlos (157)

Buenos Aires - Argentina © 2015 Club Taunus Argentina