FECHA: 25 de Julio de 2015

Fernando 102

Adrian 96

03.08.15

06:00 am... YPF ubicada en la AU Tte. Gral. Ricchieri... este fue el punto de encuentro para juntarnos y participar del Tack Dray de Roque Perez, ahí nos esperaban nuestros nuevos amigos, que gracias a la gestión e invitación de Jorge Lurie, pudimos conocer.

Nuestro Club participó con dos autos... una coupe GT, propiedad de Mauricio (68) y quien les escribe de co-pilotp y el Ghia de Adrián (97), con fernando (102) de co-piloto, además nos acompaño, siempre firme y puntual, Diego (167).

Luego de tomar un café bien calentito en la estación de servicio y de esperar a que Jorge fuera a buscar la pava que se olvidó, emprendimos una caravana a destino. El clima no era de lo mas alentador, la neblina reducía considerablemente la visión y el frío nos acompañó todo el camino, esperando que mejore al llegar, según el pronóstico... cosa que nunca sucedió.

Por momentos los bancos de neblina apenas permitían ver el auto de adelante y la velocidad crucero bajo a 40 km/h. lo cuál no fue motivo para detener el pelotón formado por autos clásicos y contemporáneos.

A pesar de todo, estábamos entrando a Roque Peréz a las 08:25, la cita en el autódromo era a las 08:30, momento en el cuál se daría la charla a los pilotos y co-pilotos. Luego de la reunión y un poco demorados por el clima, dimos inicio al reconocimiento de pista con 10 vueltas al circuito.

Dos tandas de 7 vueltas por la mañana fueron suficientes para entendernos con el circuito y con el auto, afilando el cronómetro, pudimos bajar tiempos en cada vuelta y aproximar promedios al tiempo elegido.

Llego la hora del almuerzo y enfilamos para el buffet con el que contaba el autódromo. Una vez repostado nuestros tanques y descanso de por medio, calentamos motores nuevamente...

Dos tandas mas y la final, ya sin contar con cronómetro, fue la definición del día. Resultante de ello en la entrega de premios se vio reflejado como anduvo cada unos en la pista.

En la categoría que participamos nosotros, estos fueron los resultados:

Puesto 1° Lotus (N).

Puesto 2° Ford Taunus Ghia.

Puesto 3° VW Golf III Cabrio.

Puesto 4° Ford Taunus GT.

Puesto 5° Peugeot 504.

Puesto 6° Lotus (A).

Puesto 7° Cobra.

Puesto 8° Peugeot 404.

Una vez mas trajimos un trofeo a casa, esta vez de la mano del Binomio Adrián (97) / Fernando (102) a bordo de un Taunus Ghia 1981. Felicitaciones!!!

Hubo una pica declarada entre Mauricio (68) / Adrián (97) contra Jorge (VW Golf), donde sacaban chispas en el circuito. Una experiencia sana, divertida y respetuosa que nos permitió pasar un día espectacular.

Tan bien lo pasamos que ya se está programando en unos meses otra fecha. Estaremos presentes con el Club Taunus Argentina, representando al Ford Taunus. Cabe destacar que el Club fue formalmente invitado por la organizaión del autódromo para la próxima fecha.

Quiero destacar la excelente predisposicón en todo momento de Jorge y Coco Racing, la camaradería y el grupo humano que nos acompañó, lo que tal vez hizo el día mas calido, a pesar del intenso frío que reinó todo el día, Realmente pasamos un día espectacular, donde pudimos disfrutar de nuestros autos entre amigos.

Gracias por la invitación. Gracias Juan Arregui y a todo el equipo del Autódromo de Roque Peréz. Gracias a todo el grupo que nos recibió de la mejor manera y nos hicieron sentir como viejos amigos.

Socios Participantes:

Taunus Ghia 1981 - Adrián (97) / Fernando (102).

Taunus GT 198 - Mauricio (68) / Carlos (01).

Buenos Aires - Argentina © 2015 Club Taunus Argentina