FECHA: 05 Y  06 de Noviembre de 2016

 

EVENTO: Gran Concurso Nacional El Mejor Auto del País - A Todo Motor
LUGAR: Balcarce - Pcia. de Bs. As.

 

 

PAGINA 1/3

SIGUIENTE

 

 

 

Redacción:

Fabio 152

 

Fotografia:

Carlos 01

Fabio 152

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

24.11.16

Todo comenzo cuando vi el link de la web A Todo Motor, que decia "Concurso mejor auto del pais", ahi me pregunte y me dije... porque no? Entre a la web e inscribimos a la SP, la idea era representar al Club y a todos los fanaticos del auto en un concurso a nivel nacional, que se llevaria a cabo nada mas y nada menos que en la ciudad natal del mas grande de todos los tiempos... Juan Manuel Fangio.

 

El concurso constaba de una postulacion mediante el sitio web de A Todo Motor donde la gente tenia que votar a los que mas le gustaban de cada categoria, luego los mas votados de cada categoria serian invitados a participar del evento en la ciudad de Balcarce, donde un jurado compuesto por prestigiosos entendidos en el tema, elegirian los mejores 3 autos de cada categoria, para luego seleccionar al ganador, como mejor auto del pais.

 

El concurso se dividio en las siguientes categorias, Historicos, Clasicos, Contemporaneos y Modificados.

 

De a poco fuimos sumando votos, pasando el link a todos los que conociamos e invitando a traves de las redes sociales a que participen del concurso. Cuando nos quisimos dar cuenta, ya estabamos segundos en la votacion via web. Fueron pasando los dias, las semanas y por fin llegamos a los 2200 votos donde nos consagramos 1eros. en la categoria Clasicos, fueron dias de mucha pelea entre los 3 primeros, estaba muy competitivo y nuestros rivales eran autos que se encontraban en excelente estado y con mucho publico que lo apoyaba. Nuestro numero final el dia del cierre de la votacion fue de 2592 votos.

 

A disfrutar del viaje...

 

Sabado 5 de Noviembre, 10 AM, salimos rumbo a la ciudad de Balcarce con la compañia de mi amigo Charly (01). Nos toco un dia de bastante calor en la ruta, pero por suerte la SP se porto mejor que nunca, paramos en el Mc. Donalds de Chascomus a desayunar y luego seguimos viaje. La proxima parada ya fue cerca de Blacarce a repostar combustible. A las 14:00 hs. ya estabamos en el centro de la ciudad listos para ingresar el auto al evento.

 

Ya en el evento recibimos muchos halagos de la gente de Balcarce y Mar del Plata, tambien nos atendieron muy bien los amigos de Autos Clasicos de Tandil, donde compartimos charlas de fierros.

 

Al atardecer participamos de un coctail de bienvenida y de la presentacion oficial del evento en el Museo Juan Manuel Fangio, a cargo de Ruben Daray.

 

Al dia siguiente (domingo), a primera hora el jurado comenzo a realizar la recorrida de todos los autos, observaron exhaustivamente cada auto y cada detalle de los mismos. Tuvimos la suerte de ser elegidos vomo uno de los tres mejores autos de la categoria, lo cual nos llevo a la final y nos otorgaron el premio al 1er. puesto Pintura y Estetica de la Carroceria, otorgado por especialistas de la firma Glasurit.

 

La SP se quedo seleccionada entre los 3 mejores autos de la categoria Clasicos. El ganador del premio "Juan Manuel Fangio" al mejor auto del pais fue para el Renault Gordini 1968.

 

Queremos darles las gracias a A Todo Motor, Glasurit, Vigia y a la gente de la ciudad de Balcarce por el recibimiento y atencion que tuvieron para nosotros.

 

En lo personal quiero agradecer tambien a todos los que me votaron e hicieron posible esto, particularmente a todos los miembros del Club Taunus Argentina y Carlos (01) por el apoyo y la compañia durante el fin de semana.

 

GRACIAS.

 

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2016 Club Taunus Argentina