FECHA: 19 de Febrero de 2017

EVENTO: Caravana Verano 2017
LUGAR: Club Laguna Vitel - Chascomus

Caravana Verano 2017

08:00 am. En el punto de encuentro para realizar nuestra primer caravana del año. Muchas ganas y entusiasmo para salir a la ruta un rato y disfrutar de un muy buen asado, como siempre en manos de uno de nuestros parrilleros estrella... Fernando (102).

Muchos Socios de vacaciones, pero para los que aun no se fueron, cortamos un poco la rutina con esta Caravana de Verano.

El destino eslegido fue Club Laguna Vitel en la localidad de Chascomus, realmente un hermoso lugar donde sobre todo se destaco la tranquilidad y el ambiente familiar.

Llegamos aproximadamente a las 10 de la mañana, nos ubicamos en un de los quinchos y elegimos una parrilla a la sombra. Las mujeres y los mas chicos disfrutaron a pleno, incluso algunos se animaron a una vuelta en kayak.

Habia sol, sombra, agua, parrilla y juegos para chicos... todo lo necesario para pasar una tarde espectacular rodeado de amigos y por supuesto nuestros Taunus.

Pablo (187) y familia realizaban su primer caravana, Diego (167) estrenaba caravana con su hermosa SP5 y Gustavo (91) saco a pasear a la Sierra XR4.

Lo pasamos tambien que demoramos la vuelta y recien cyando el reloj marcaba las 19:00 hs. emprendimos la vuelta a casa.

Gracias a Gustavo (91), Adrian (96), Fernando (102), Luis (122), Diego (167) y Pablo (187) por la magnifica tarde entre amigos que pasamos.

Club Taunus Argentina, arrancando el 2017 con la pasion bien puesta.

Redacción: Carlos 01 l Fotografía: Carlos 01 - Nikkon S2800 l Edición: Carlos 01

Buenos Aires - Argentina © 2017 Club Taunus Argentina